Resultados 1 al 3 de 3

Tema: oc de mi p4

1. Invitado

oc de mi p4

buenas, es mi primer post y quiero dar un saludo a todos y gracias por hacer esta web que me parece bastante didacta además de entetenida,
    yo no sé mucho respecto al oc, aunque en realidad me gusta bastante todo esto de cacharrear con el hard de mi pc,y... hace un par de días me decidí a suir mi p4 2,4 C1,(sobre una P4C800Dlx) (1Gb 2x512 Kingston HyperX DDR400 2,2,2,5) ahora lo tengo a 3,0MHz, he puesto fsb170, vcore1,675,vdim 1,60 el voltaje de la ddr lo dejé en auto y los timings no los he tocado (el cpu-z me marca ahora: 2.0-4-4-8.)
    Ha pasado el prime perfectamente durante mas de 2 horas pero el memtest me ha soltado 128 errores y ahí es donde voy, me he cargado la ram? o subiendo voltaje se soluciona? ya veis que no entiendo mucho sobre esto, espero me deis algún consejo así cómo que oc sería el más adecuado.
    Las memos estas las tengo menos de 1 mes y no quiero pensar que se hallan jodio; aunque windows me tira bien con ellas, pero esos errores......... no se.

muchas gracias y salud a todos

2. Invitado
    subeles el voltaje, no creo que con eso se te hayan quemao, si sigues teniendo problemas siempre puedes bajar el fsb...

3. Invitado
    hola Espi, gracias por contstar, eso he hecho, he puesto el fsb a 166, vcore 1,6, el vdim sigue a 1,6 y la ddr no la he tocado aún. Estoy ahora mismo pasandole el 3DMark2001, antes tb me ha pasao bien el prime.
    .
    Hay una opción llamada "DRAM Frequency" que la tengo en Auto, se puede poner a 266,333 y 400MHz, nunca la he tocado y...ya que he puesto el fsb a 166 debería poner esto a 333? la verdad no sé muy bien para que sirve y que diferencia hay entre esta opción y la "DDR Reference Voltaje" ? que tambien está en Auto??
    por favor, alguien quisera ser tan amable de aclararmelo?

Muchas graias.
    Un saludo