Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa base AMD con PCI [Cual?]

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Placa base AMD con PCI [Cual?]

    Bueno ha yegado la hora del cambio, me voy a pillar una X850XT y he pensado q ya puesto mejor PCI, asi q toca cambiar de placa, y en eso es en lo q necesito ayuda.



    No necesito SLI, lo demas me da = siempre q sea una buena placa, me gustan las ASUS, es lo q he tenido siempre y estoy encantado, pero estoy dispouesto a provar algo nuevo, el precio q no supere por mucho los 150€, se q no es demasiado, pero ya con la X850XT.......... ademas me acavo de comprar unas corsair y ya he gastao demasiado.


    Una cosa mas preferiria Nforce 4



    Salu2 :wink:


    PD: Vendo la Asus A8V Deluxe apenas tiene unos meses, factura, Caja, Manuales y accesorios (estos ultimos sin desembalar sikiera)

  2. Invitado
    MSI K8 Neo4 es de lo mejorcito, pero con esas corsair y ese pepino de grafica deduzco que el oc no estara muy lejos asique una DFI lanparty UT

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Conociendote Chuko, me pillaba una de esas que se llaman DFI Lan Party, que tu seguro que le darás al OC con esas memorias, a si que no te recomiendo otra mas. Si no quieres SLI, pillate la ULTRA-D... Y me piro... que empiezan los Serrano