Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre AGP y mi placa base

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre AGP y mi placa base

Hola, tengo una ati agp 9600xt y mi placa es la K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 y el everest tb me dice q el agp esta desactivada y q funciona a menos velocidad (la tarjeta y la placa son a 8x)

he mirado en el cd de la placa y no veo nada de mini driver agp ni nada, puede ser q tenga q instalar el driver nvidia nforce system 3 ??

gracias!!

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Eso de que la AGP esta desactivada se debe a que no tienes " se puede decir" como el controlador de la ranura AGP, en el BIOS hay una opcion en la cual le puedes especificar a la ranura AGP si esta debe de estar a 4x o 8x, cuidado si la tienes a 4x y la tarjeta al ser 8x por eso te dice que esta a menos velocidad.

3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias, activado, era q tenia q instalar el driver nforce q viene en el cd de la placa, ya esta activado y a 8x

4. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por alvaro25
    gracias, activado, era q tenia q instalar el driver nforce q viene en el cd de la placa, ya esta activado y a 8x
    Si, eso fue lo que te poste primero que debias de instalar los controladores de la ranura AGP

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    y estabas sin los drivers del chipset'??juas jeje q huevos.. :p habras notado mejoria no??? :lol: