Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altavoces 7.1

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Altavoces 7.1

    Me e decidido a poner un 7.1 a mi pc, actualmente tengo el pc conectado a una cadena de música panasonic de 180w pero quería ponerle un poco de sonido envolvente, al principio pensé en el 5.1 pero ya que esta el 7.1 mejor no? Bueno quería que me dijerais alguna marca buena o algún modelo bueno para echar un vistazo, tampoco tengo mucho presupuesto, no quiero pasarme de los 200 euros , e visto algunos creative y parecen ser buenos pero no me entero en la medida esa de RMS , rms es igual que w de sonido de toda la vida? o como va a esa medida?

  2. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    te tienes que fiar de los rms, que son los W reales de sonido (creo que significa Real Measurement Sound, no se muy bien...)

    Luego puede que te pongan otra medida en torno a 400-700 o mas o menos que son W "irreales", tu fiate por los rms......

    Lo siento sino te he aclarado mucho, pero eso es lo que tengo entendido

    Este es 5.1, pero tiene una pinta tremenda
    http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9486

    Mejor piyarte unos de calidad en vez de tantos canales y "poca calidad de sonido"

    No sé, a ver que mas te aconsejan...

    Ahora que lo miro, el del enlace que te he pasado, igual se pasa de precio (300€) pero bueno, para que te hagas una idea...

    SAlu2

  3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Los mejores 7.1 que puedes elegir en Relación Calidad del Sonido/Precio son los Creative GigaWorks S750 (700W RMS 8O), luego, más baratos tienes los Inspire T7700 que no son nada malos tampoco...

    Los Watios Reales de Sonido son los RMS (Estos son en los que tienes que confiar), mientras que algunos fabricantes de estos que te venden 2.0 con 1200W se refieren a Watios PMPO, que es la Potencia entrante Máxima que soporta.