Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito silenciar el pc.....

1. Invitado

necesito silenciar el pc.....

haber, yo tengo un pc normalito, es p4 3000, gigabite 868Rz, 1 gb de ram, Radeon 9250 256 mb, avermedia 203 y mi caja es una genius anthena que teiene fuente de 300W, i el ventilador de la cpu es Intel. Al tener el pc en mi habitacion hace un poco demasiao ruido para poder dormir con el enchufao,necesito silenciarlo, que me recomendais para poderlo silenciar?? refrigeracion liquida?? cambiar la fuente i el ventilador del micro??? recomendarme por favor

2. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Pos 3 opciones:

- Cambiar todos los venti por silenciosos (nivel medio)
    - Poner RL (nivel avanzado)
    - Tirar el PC por la ventana (nivel bajo)

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    RL es una opción, pero excesiva para solo silenciar el PC (desde mi punto de vista)
    Yo le cambiaba los soplillos por unos silenciosos (papst, silentx, silent cats, ...) y metería un controlador de revoluciones para bajarlos por la noche y q suban por el día

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes una buena ventilaccion puedes meterle un kit de esos aislantes del ruido.

salu2

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo lo siguiente:
    .- Cambia los ventiladors por unos Silent cat, son ultrasilenciosos
    .- Para el de la fuente de alimentacion cambia el ventilador tambien y pon uno con regulacion de temperatura o uno con cuenta revoluciones manual
    asi por la noche lo bajas que es cuando menos lo utilizas y menos se calentara y por las mañanas lo subes jeje.
    .- El ventilador del micro no creo que te haga mucho ruido mas que nada porque esta dentro de la caja.
    Pero si lo hace y con el de la grafica suenan que da gusto te recomiendo poner un kit de laminas aislantes. Son unos paneles de aislante sonoro creo que la casa be quiet tiene unos muy buenos.
    http://www.be-quiet.es/

Lo de la RL me parece un tanto excesivo dado que seguro que no haras OC.
    :wink:

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kaicos
    Yo te recomiendo lo siguiente:
    .- Cambia los ventiladors por unos Silent cat, son ultrasilenciosos
    .- Para el de la fuente de alimentacion cambia el ventilador tambien y pon uno con regulacion de temperatura o uno con cuenta revoluciones manual
    asi por la noche lo bajas que es cuando menos lo utilizas y menos se calentara y por las mañanas lo subes jeje.
    .- El ventilador del micro no creo que te haga mucho ruido mas que nada porque esta dentro de la caja.
    Pero si lo hace y con el de la grafica suenan que da gusto te recomiendo poner un kit de laminas aislantes. Son unos paneles de aislante sonoro creo que la casa be quiet tiene unos muy buenos.
    http://www.be-quiet.es/

Lo de la RL me parece un tanto excesivo dado que seguro que no haras OC.
    :wink:
    eso de que los silentcat son ultrasilenciosos.....giran a 2500rpm asi q muy silencionsos no son y te lo digo yo que tengo uno, no meten muxo ruido y el rendimiento es impresionante eso si que destaco de los silent cat.

los que son ultrasilenciosos son los silentX pero el flujo es pobre.... y son caros.

si tienes una fuente que te regule los ventiladores ya tienes toda la papeleta solucionada. yo con la be quiet tengo autoregulados por la fuente 2 de los 4 ventiladores que tengo metiendo aire y sacando y la verdad se reduce muxo el ruido, pero si no dispones de una fuente de estas lo mejor es que te compres un rehobus o un baybus para controlar las rpm de los ventis como bien te dicen XD