Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pascal
-
20/04/2005, 14:52poti
Pascal
Pos na eso.... q se k es un lenguage de programacion y tal(tengo entendido :oops: ) y me gustaria aprender algo mas a cerca de el ya k en basic ya ize mis pinitos aze algun tiempo.
Si alguine save de algun link apetecible o de alguna guia pa novatos....Lo agradeceria muxo !! :!: :!:
-
20/04/2005, 15:44Murphi
Conoces lawebdelprogramador.com
Ahi te podran pasar datos al respecto...
Salu2
P.D.:Y esto de regalo... :wink:
-
20/04/2005, 16:09anticuado
de todas formas...por comentarlo, que ya que empiezas por un lenguaje "complejo" (contra el basic, claro, por lo demas no es muy dificil) pos que ya podias empezar por el C...para empezar te irá igual pero es mucho mas potente el C. Saludos
-
20/04/2005, 21:38poti
Jeje ASIAS
A lo del C(te refieres a MS-DOS??)Es k con ese tmb me manejo...no soy ninguna experta de ambos pero tengo ordenador desde el 1 ESPECTRUM k salio y suelo pasar mis oras muertas frente a ellos,tones me gusta culturizarme en to un poco(si te referias a otro lenguaje no tengo ni idea de cual me dices) :oops:
-
21/04/2005, 08:56anticuado
poti, ya me he perdido 8O
MSDOS?? si, se pueden hacer programas para msdos en C, pero ni todos los de burgos son frescos ni todos los frescos son de burgos... quiero decir,que se puede programar para "cualquier" sistema operativo con el C, y con un poco "mas" (C++) :wink: se pueden hacer autenticas preciosidades, y el siguiente paso es programar para windows, y el ultimo paso (el sumun, lo maximo, la repera...) es programar videojuegos... :wink: (que por otra parte, es mi trabajo).
A lo del C(te refieres a MS-DOS??)Es k con ese tmb me manejo
Saludos
-
21/04/2005, 15:01poti
ammmmmmmmmm ves....ara si k me e aclarao k la k tenia la patata gorda el la cabeza era yo...jeje
ASIAS pot to,y voy a seguir marujeando lo del pascal k asi primeras asusta un pokillo :oops:
-
21/04/2005, 17:59anticuado
pos nah, dicho lo dicho, animo, y no te desesperes :lol: que despues de tanto tiempo programando, alguna vez me lo he pensado, jeje.. De todas formas cuando avances un poco y veas que el pascal se te queda pequeño, no te lo pienses, pasate al lenguaje de los adultos (el C++) :wink:
Lo digo por que el pascal es el que se estudia en la facultad, supuestamente por sencillez, pero luego nadie lo usa para hacer nada serio, todos se pasan al C 8) que para empezar es un "pelin" mas complicado pero luego es mucho mas diver. Sobre todo cuando empiezas con las ventanitas :twisted:
Saludos, y cualquier pregunta ya sabes.