Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kits RL. Principiante. Baja Temperatura. No Overcloking

1. Invitado

Kits RL. Principiante. Baja Temperatura. No Overcloking

Wenas, pues como podeis leer en el top, he intentado ser mas claro q un indio atahoe... XD Tengo un AMD XP 3200+, y una Nforce ultra 400. Y desearia hacer RL, pues me da la sensacion q se calienta el micro, con un Gygabite 3d cool de esos o como se llame... Pero no quiero complicarme mucho la cabeza, asin que me gustaria un Kit de esos, habia pensado poner la bomba y eso fuera de la torre, pues vamos jodidos de espacio... en la mayoria de lso kits se puede, no? Tambien me interesaria opciones del chipset y de la grafica, pero el problema de la grafica es q es un NV 6600Gt de Msi, y creo q no mantiene la norma de nvidia?¿ y si le kito lo ke tiene como refrigero las memorias? ahora tiene disipadores, y usa el aire q sale de refrigerar la GPU, seria suficiente con una refrigeracion pasiva? Y calor con todo esto sera todo mu caro, y como q no pensaba gastarme mucho... en principio el ruido no me importa mucho... puedo aceptar algo de ruido, mi objetivo con la RL es un mejor rendimiento del sistema de refrigeracion no erradicar el ruido, aunque si esto se puede conseguir... Muchas gracias...

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el micro puedo darte mi consejo, lo refrigero con un ht101 y artic silver 5. No quise complicarme la vida con rl's (y he montado alguna), en idle 37-38 y en full 42-44. El ruido es bastante bajo, similar al de una rl. Por lo demas, a lo mejor una caja mejor, ya que por lo que dices da la idea de que es algo pequeña, puedes mejorar las temperaturas de todo el conjunto. Por ejemplo con un venti de 12 delante otro detras, y uno de 8 en el lateral.

3. Invitado

Umm

Y donde lo compro?¿ has probado a poner dos ventiladores de 80?¿ viene con algun ventilador o se compran aparte? Y hablando de la caja, es una caja de Cool MAster, tiene un par de años, ya sta descatalogada nu me acuerdo de su nombre (ahora no toy en casa)... Nadie me dice nad e delos Kits?

4. Invitado

Que os parece el Kit ese Zalman Reserator

Eso que os parece... A cuanto me dejara el micro? AMD Xp 3200+ El bloque ese que incluyen es bueno?

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los kits... los únicos que merecen la pena son los swiftech y los asetek... ambas marcas las puedes encontrar en baluma.com:

http://tienda.baluma.com/product_inf...oducts_id/1514

salu2!