Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bequiet420w + barata de 80€???

1. Invitado

bequiet420w + barata de 80€???

es que estoy mirando por todos los lados y nada que no baja, si sabeis algun sitio mas barato y tal.
    en cuanto a los disipadores zalman si sabeis un sitio barato tambien vendria bien

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    80 esta mu bien

mira en www.mod-pc.com

3. Invitado
    que putada no venden bequiet
    pero gracias una vez mas

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    como que no venden be quiet?????

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 9ae04cf0a8

ahi tienes la 450w por algo mas de 80 euros, 83 para ser exactos creo que por 3 euros mas tienes 30watios mas XDD tienes mas be quiet mira bien :p en cajas y fuente

5. Invitado
    ostia es verdad no lo habia visto de todos modos por si a alguien le interesa en davidhardware 78.88 con iva (que racano soy) que no es que me biene bien por que puedo ir a recogerlo y no me cobran envio.
    por cierto hablando de apurar el zalman 7000 en vez de el 7700 valdria para mi neo 4 con al amd 3200 socket939, es que aparte de mas caro pesa mas y me da mal rollito, pensais que el 7000 al cu es decente o es poca cosa (no voy a hacer oc)

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues la diferencia es que el ventilador del 7000 es de 9 cm y el 7700 de 12 cm

Debes ver si tu placa es compatible con este disipador

http://www.zalman.co.kr/

He visto que los 2 son compatibles con tu placa.

Para no hacer OC está mu bien, pero una cosa a tener en cuenta, si se te casca el ventilador, tienes que tirarlo entero, esa es la pega de este disipador.

Tienes mejores opciones como un Tt pipe 101 con un silent Cat de 9 cm, un Tt beetle por ejemplo o un Thermalright XP 90

7. Invitado
    gracias
    oye y el xp 90 con el silent cat me daria el mismo resultado que el zalman en cuanto a silencio y enfriamiento?
    de dinero me sale mas caro o mas o menos igual?

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Anonymous
    gracias
    oye y el xp 90 con el silent cat me daria el mismo resultado que el zalman en cuanto a silencio y enfriamiento?
    de dinero me sale mas caro o mas o menos igual?
    Pues el XP y el silent cat es el que yo tengo, pero aun está sin montar.

Solo decir que en XP 90 es el mejor disipador en cuanto a refrigeracion por aire....el silent CAT lo elegí por sus CFm (caudal de aire) cercano a los 54 CFM y por su bajo ruido, unos 21 db

Hay ventiladores que llegan a los 100 y algo de CFM, como los tornado, pero claro, rondan los 48 db de ruido, algo demasiado excesivo.

En precios, tomando a www.coolmod.com como referencia son:

XP90+Silent Cat 90mm: 51€ peso: 360 g + peso del ventilador, unos 50 g, creo

Zalman 7000B Cu: 36,90€ peso: 755 g

Zalman 7700 Cu: 48,89€ peso: 918 g

COmo ves la diferencia no es muy grande, que digamos, a lo máximo hablamos de 12 €

Ventajas del XP 90, pues para empezar el peso, tambien que no uso tornillos para la instalacion del ventilador, usandose unas almohadillas para posibles vibraciones de éste y por supuesto, la mayor refrigeración.

Pues echar un ojo a esta comparativa de 22 disipadores, entre ellos el XP 90 y el zalman 7700 Cu

http://todoreviews.net/modules.php?op=m ... 21&page=23

Un saludoo

9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    En DavidHardware creo que las tienen baratas...
    be quiet! 420W BQT P5 78,88 €, pero siguen siendo 80 € xD.

10. Invitado
    jode me has combencido el xp 90 y el silent cat mas quenada por lo de romperse el ventilador que en el pc anterior he cambiado 3
    gracias hashimoto ya me he informado al final la he pedido hay en davidhardware a ver que tal se portan de momento muy amables, me van a mirar incluso una caja que no tienen en catalogo haber si me la pueden conseguir