Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PB Asrock con CPU Athlon 2800+

1. Invitado

PB Asrock con CPU Athlon 2800+

Mi problema es que un dia de repente el ordenador no me inicio, la cosa era rara (la temperatura era normal cuando lo apague y las conexiones estaban bien, el ordenador limpio...) y tras muchos intentos el ordenador inicio... como un 2200+.

Entre en la CMOS y cambie la parte de la frecuencia por jumper por una manual (166 MHZ) y el ordenador me decia que no se aceptaba y volveria a los 133 por defecto.

Este fin de semana quiero abrir la torre pero no se donde dirigir la mirada, si a la CPU o a la PB, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar y sabeis la solucion sin tener que cambiar ninguno de los componentes (aunque esten en garantia).

Gracias.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PB Asrock con CPU Athlon 2800+

Cita Iniciado por Blocker
    Mi problema es que un dia de repente el ordenador no me inicio, la cosa era rara (la temperatura era normal cuando lo apague y las conexiones estaban bien, el ordenador limpio...) y tras muchos intentos el ordenador inicio... como un 2200+.

Entre en la CMOS y cambie la parte de la frecuencia por jumper por una manual (166 MHZ) y el ordenador me decia que no se aceptaba y volveria a los 133 por defecto.

Este fin de semana quiero abrir la torre pero no se donde dirigir la mirada, si a la CPU o a la PB, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar y sabeis la solucion sin tener que cambiar ninguno de los componentes (aunque esten en garantia).

Gracias.

El CPU es un Sempron 2800+ o Athlon XP 2800+???

sempron es bus 166 , Athlon Xp core Barton y Tbred rev B es 166

Tbred rev A es 133 .. debes verificar que cpu es .

revisa cada componente por separado , como RAM, video , CPU , PB..

3. Invitado
    Es un Athlon XP y por lo que veo es un problema de la PB, al parecer el jumper no hace bien su funcion, tratare de limpiarla para ver si el polvo tiene algo que ver (no seria la primera vez que me pasa algo parecido) .

El resto de componentes estan comprobados en otro PC y todos hacen su funcion correctamente