Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Weno aki teneis la mcp600 desguazada ;)

1. GmbH
    GmbH está desconectado
    Usuario registrado

Weno aki teneis la mcp600 desguazada ;)

Pos pa variar no vamos a leer nua review de unos mericanos,como bien dice gosu y demas peña,nadie pondria mal el propio producto nacional no? me parece k estos no son merikanos,idioma desconozido XDDD

http://www.skenegroup.net/fi/artikkelit/swiftech_mcp600

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje eso sera croata por lo menos, esta muy wapa la bomba, es muy compacta pero a la vez muy cara, ya pague por mi 1250 75€ y me dolieron pues esta no es para menos xDDDD

3. GmbH
    GmbH está desconectado
    Usuario registrado
    We anibal,mas k otra cosa,es un caprixo,como un black ice xtreme 2 x ejemplo,pal se lo pueda permitir ,yo con los pekos ire xutando,y si se me joden los pekos x menos d 1000 duros tengo otros 2 ,luego aparte no digo k pueda ir mejor con blokes restrictivos d tipo microchannel,no me gustan pero weno,para ellos esta bomba seria la suya,yo con mi nº 4 ma feli k toa la cosa,y veo k x aki ai muxo americanizado,si tenemo bloke weno y ma barato k alli,nasionales pa k koño se plantean acer pedidos a usa¿?,veras como los merikanos no se plantean asernos un pedio a nosotros XDDDDDDDDDDDD S@ludos

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja mi nueva adquisicion dentro de poco sera un Ketchak Nº12 jejeje viva los productos nacionales xDDD.

5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada vez falta menos...

Es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que bombón, y nunca mejor dicho.

Saludos