Resultados 1 al 8 de 8

Tema: videos de musica

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

videos de musica

buenas:
    estoy realizando un dvd de videos de musica y ya tengo una buena lista pero no la suficiente por eso escribo este post para q me aconsejeis sobre videos buenos y sus respectivos grupos para completar mi lista. Aviso: me gustaria q me aconsejarais acerca de videos q sean realmente buenos, q esten bien echos, por favor no me aconsejeis con videos de bisbal,bustamante cristina aquilera britney spears o algo parecido
    A continuacion os pongo unos cuantos de los q tengo pa q os hagais una idea de lo q mas o menos quiero:
    Beastie boys:-intergalactic
    -hey ladies
    -body movin
    Blur:-Song2
    FatboySlim:-FunckSoulBrother
    -Right here right now
    Chemical Brothers
    Red hot Chili Peppers
    Foo fighters:-Learn to fly
    Fu manchu
    Run DMC
    Gorillaz
    etc,etc.etc........

PD:a los grupos q no puse titulos aun estan por decidir(espero sugerencias)

Un saludo!, y gracias

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    nas pos de RHCP el video mas currao creo que es Californication ahi a lo videojuego xD

De los chemicals me kedo con Hey boy, hey girl ke los eskeletos estan muy logrados 8)

Y ahora ais a bote pronto algun video asi que sea original...el Links 1 2 3 de Rammstein (uno de hormigas, no se si lo habras visto)

Back to school de Deftones se sale..!!

Y luego habia uno de Korn....mmm pero es ke no me akuerdo ke tema era, creo que Falling away from me pero no lo se seguro.

PD: Ayer casualmente di con "Shiver" de Natalie Imbruglia y no esta mal, pero no se si llega a la altura de lo ke buscas. Es que en tanta escoria de videoclips pos uno bien hecho se agradece.

Bueno si me acuerdo de alguno mas te lo digo

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    U2, Bruce springsteen , Queen , AC/DC , Eric Clapton, UB40.. Si te interesa alguno de esos yo puedo proporcionarte

(Yo soy mas de grupos antiguos)

LARGA VIDA AL ROCK!!

4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Junior Jack --> "Stupidisco" , Ni lo dudes!!!!!, hay dos versiones, una censurada y otra sin censurar, no tienen desperdicio, palabra.

Un saludo.

5. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    El mejor video musical es el de "call of me"... que es la ostia las tias que salen...aunque no te lo grabes te recomiendo que lo veas en algun lado. Tambien me mola mogollon "satisfaction".

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jaja creo que el mejor a mi gusto ya lo has metido en el dvd
    FatboySlim:-FunckSoulBrother

7. Invitado
    Cita Iniciado por Xaruman
    El mejor video musical es el de "call of me"... que es la ostia las tias que salen...aunque no te lo grabes te recomiendo que lo veas en algun lado. Tambien me mola mogollon "satisfaction".
    En esa linea tb mola bastante el Weekend de Michael Gray ¿las visto? Cool 8)

8. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las sugerencias espero q me pongais algun video mas y de paso si sabeis de alguna web de descarga directa de videos os lo agradeceria
    Muchas gracias!!