Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- videos de musica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: videos de musica
-
19/04/2005, 17:09Ganon
videos de musica
buenas:
estoy realizando un dvd de videos de musica y ya tengo una buena lista pero no la suficiente por eso escribo este post para q me aconsejeis sobre videos buenos y sus respectivos grupos para completar mi lista. Aviso: me gustaria q me aconsejarais acerca de videos q sean realmente buenos, q esten bien echos, por favor no me aconsejeis con videos de bisbal,bustamante cristina aquilera britney spears o algo parecido
A continuacion os pongo unos cuantos de los q tengo pa q os hagais una idea de lo q mas o menos quiero:
Beastie boys:-intergalactic
-hey ladies
-body movin
Blur:-Song2
FatboySlim:-FunckSoulBrother
-Right here right now
Chemical Brothers
Red hot Chili Peppers
Foo fighters:-Learn to fly
Fu manchu
Run DMC
Gorillaz
etc,etc.etc........
PD:a los grupos q no puse titulos aun estan por decidir(espero sugerencias)
Un saludo!, y gracias
-
19/04/2005, 17:56DjKasas
nas pos de RHCP el video mas currao creo que es Californication ahi a lo videojuego xD
De los chemicals me kedo con Hey boy, hey girl ke los eskeletos estan muy logrados 8)
Y ahora ais a bote pronto algun video asi que sea original...el Links 1 2 3 de Rammstein (uno de hormigas, no se si lo habras visto)
Back to school de Deftones se sale..!!
Y luego habia uno de Korn....mmm pero es ke no me akuerdo ke tema era, creo que Falling away from me pero no lo se seguro.
PD: Ayer casualmente di con "Shiver" de Natalie Imbruglia y no esta mal, pero no se si llega a la altura de lo ke buscas. Es que en tanta escoria de videoclips pos uno bien hecho se agradece.
Bueno si me acuerdo de alguno mas te lo digo
-
20/04/2005, 23:25Romawer
U2, Bruce springsteen , Queen , AC/DC , Eric Clapton, UB40.. Si te interesa alguno de esos yo puedo proporcionarte
(Yo soy mas de grupos antiguos)
LARGA VIDA AL ROCK!!
-
20/04/2005, 23:33Carli
Junior Jack --> "Stupidisco" , Ni lo dudes!!!!!, hay dos versiones, una censurada y otra sin censurar, no tienen desperdicio, palabra.
Un saludo.
-
21/04/2005, 11:56Xaruman
El mejor video musical es el de "call of me"... que es la ostia las tias que salen...aunque no te lo grabes te recomiendo que lo veas en algun lado. Tambien me mola mogollon "satisfaction".
-
21/04/2005, 12:00AngelCaidox
jaja creo que el mejor a mi gusto ya lo has metido en el dvd
FatboySlim:-FunckSoulBrother
-
21/04/2005, 12:16
Iniciado por Xaruman
El mejor video musical es el de "call of me"... que es la ostia las tias que salen...aunque no te lo grabes te recomiendo que lo veas en algun lado. Tambien me mola mogollon "satisfaction".
-
25/04/2005, 13:09Ganon
Gracias por las sugerencias espero q me pongais algun video mas y de paso si sabeis de alguna web de descarga directa de videos os lo agradeceria
Muchas gracias!!