Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pitidos y ventilador

1. Invitado

Pitidos y ventilador

Hola buenas, desde hace un tiempo llevo teniendo un problema con el ordenador. Llega un momento en el que el altavoz interno de la cpu empieza a pitar y cuando lo está haciendo, algunas veces el ventilador se acelera muchísimo. ¿Alguno sabe que me puede estar pasando? No se si será un virus, pero he formateado y me contunua pasando....

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Problema de temperatura?
    Lo del pitido es la alarma de temperatura ( cuando llega a X temperatura estabblecida por ti) salta la alarma y para bajarlo los soplillos se ponen a funcionar al máximo para solucionarlo.
    Eso si, te hablo de oidas, ya q a mi me salta primero los soplillos de la caja y, hasta ahora (y crucemos los dedos) y nunca ha llegado a la alarma de la PB

3. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi en el ordenador de la oficina me pasaba eso...pero tmb se me kedaba a la vez como en stand-by y al apagarlo no volvia a enceder si no le dabas un meneo al disipador....resulto k era la ram.Si tienes mas de una tarjeta prueba a ir kitando de una en una asta k vaya bien y si no.....no se yo tediria k piyases un nuevo disipador k los tienes a 10e y mu wenos! :wink:

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por poti
    A mi en el ordenador de la oficina me pasaba eso...pero tmb se me kedaba a la vez como en stand-by y al apagarlo no volvia a enceder si no le dabas un meneo al disipador....resulto k era la ram.Si tienes mas de una tarjeta prueba a ir kitando de una en una asta k vaya bien y si no.....no se yo tediria k piyases un nuevo disipador k los tienes a 10e y mu wenos! :wink:
    por 10 euros...muy buenos no son ..jeje...

..casi fijo ke es un problema de temperaturas......bajate el everest ..y nos dices la temperatura.....

http://www.lavalys.hu/pre/everesthome/e ... d_0300.zip

y si nos dices el modelo de la plaka y el micro ....te podremos aconsejar un buen disipador...

salu2 :wink:

5. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre....se k no son de lo mejorcito,pero yo por 10e me compre uno original para micros AMD y el pc no pasaba de 24 grados en pleno verano....eso si..era un mastodonte!!

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende del uso que le va a dar 10€ y va k sobra

salid@X