Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien ha probado/conoce estos ventiladores?

1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado

Alguien ha probado/conoce estos ventiladores?

http://www.agalisa.es/tienda/product_in ... ts_id=1417

Pues eso, que estaba yo viendo ventiladores y me encontre con el del link y dije ostia! no puede ser, 78 cfm con solo 21 dba y por solo algo menos de 8€. Si fuera cierto le da mil patadas al papst. Asi que me meti en la web del fabricante a ver si los datos de la tienda estaban equivocados y por lo visto no lo estan.

De todos modos me parece raro que un ventilador con estas prestaciones, iluminado y barato no sea demasiado famoso (no he leido sobre el en ningun foro), asi que si alguien lo tiene a ver si me dice si es verdad que es tan bueno o es un timo, no se.

2. changchung
    changchung está desconectado
    Usuario registrado

Fan

No se si te fijastes de que es de 120mm, por ser de este tamaño su rendimiento es mucho mayor, yo tengo uno en mi Pc de 12cm y es de lo mejor, lo uso mucho a 7v y su rendimiento con respecto a CFM y dB es de lo mejor... Todo lo que hace bueno a este Fan es el tamaño.

3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    si, ya se que es de 12, pero dime algun ventilador de 12 que iguale las caracteristicas que se supone que tiene este. El famoso papst de 12 tiene cincuenta y tantas cfm a 26 decibelios, y cuesta el triple.

4. changchung
    Usuario registrado

Fan

Mira te puedo casi garantizar que cualquier fan de 120mm te puede dar lo mismo, lo que mas importa es que tenga por lo menos 7 aletas, esto es lo que los hace silenciosos.

En alguna casa de electronica los podras ver y hasta te los podran probar, recuerda que todas estas cosas no fueron creadas despues de la moda tuning para pc, solo las comercializan para tal fin, ya casi todo esto ya esta hecho y se venden desde hace un tiempo...

Prueba lo que te digo y me cuentas...

5. changchung
    Usuario registrado

Fan

Este es uno de los mios, este esta montado en el tope de mi case, ademàs le puse unos Leds... :lol:

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que es unv entilador normalito, es lo mismo que un sunon normal de los de 12, que cuestan 6€ y seguro que es igual o mejor que ese, yo tengo un sunon tocho, el de 12*12*3.8 y dos enermax de 12 y aunque hagan ruido estoy conforme con ellos.

7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, ahora ke le doy al link y leo: "Thermaltake.." ya se ke no es cierto. Esto tipos son muy optimistas en las características de sus ventilas...

8. changchung
    Usuario registrado

Fan

Saben cuales son muy buenos??? los que traen las fuentes... son silenciosos y efectivos... Reciclen... :lol: