Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memorias para DFI LANPARTY NForce4 Ultra-D

1. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado

Memorias para DFI LANPARTY NForce4 Ultra-D

Bueno, necesito que me digais que memorias funcionan en esta placa (las voy a poner en dual channel) que sepais seguro.Se que hay un enlace en dfi-faq, pero no me sirve. Necesito saber si valen o no las de doble cara... De hecho probe un modelo que ponia en el faq-dfi, este era de doble cara y no me funcionaron. Me recomendasteis hacer un clear cmos, pero me acojona un poco asi que de momento pregunto esto. Muchas gracias.

2. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    las de doble cara funcionan perfectamente,las tccd y las utt van perfectamente

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    psé, un Clear CMOS no es nada grave si lo haces siguiendo las instrucciones, asi que si no te queda más remedio, pues hazlo .

4. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que pase nada grave x hacer un CMOS, quitale la pila a la placa o con el jumper.
    SALU2!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    lo unico que te pasara sera que tengas que poner en hora el pc XDD y si as tocado alguna config pos se te pondra en default por lo demas no problem

6. Invitado
    A mi me pasa tb lo mismo, si decís algunas marcas y modelos q sepais q van bien pues estupendo. A ser posible más de una marca, por si no lo encontramos en el proveedor.

Salu2