Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me acabo de comprar una XFX6600GT

1. Invitado

Me acabo de comprar una XFX6600GT

y se me bloquean los juegos reiniciandome el ordenador, como el splinter cell chaos theory y otros, porque puede ser?, tengo un amd 64 3000, placa base K8V-X una fuente de alimentacion de 500 W ,1GB DDR 400. gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    actualiza los drivers bajate los Forceware 71.90 a mime pasaba algo similar con el fifa2005 :lol: renove los drivers y santas pascuas XD

3. Invitado
    no , creo que no es eso porque me baje los 72.02 no se..

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no , creo que no es eso porque me baje los 72.02 no se..
    prueba de instalar el 76.50 beta, yo lo tengo en mi asus 6600GT extreme y encima ke funcionan bien los juegos ban mas fluidos.

Saludos

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ahora toy con los 71.90 y ningun problema, los 76.50 beta tb los probe y van muy bien, asiq prueba con alguno de esos dos, aunq los beta a mi no me hacen muxa gracia, prefiero ir a lo seguro, :wink:

6. Invitado
    Tengo un amigo que le pasaba lo mismo, y tuvo que utilizar los drivers beta para que le funcionara la tarjeta, luego descubrío drivers modificados en www.guru3.com y actualmente utiliza los ADN.

7. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Pocha
    Tengo un amigo que le pasaba lo mismo, y tuvo que utilizar los drivers beta para que le funcionara la tarjeta, luego descubrío drivers modificados en www.guru3.com y actualmente utiliza los ADN.
    ADN????jummm que es eso 8O :oops: menudo ceporrico que soy jaja

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Pocha
    XDD me apunto al club de los ceporricos , ayer me entere q existian los omega, y hoy ADN, xo cuantos drivers hay????XDD, a ver si alguien lo explica,

9. AngelCaidox
    Cita Iniciado por PmV45
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Pocha
    XDD me apunto al club de los ceporricos , ayer me entere q existian los omega, y hoy ADN, xo cuantos drivers hay????XDD, a ver si alguien lo explica,
    ombreee yo los omega los conocia pero los "ADN"'¡¡¡¡??? uff ni idea

10. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi tambien me paso algo parecido al principio... yo tengo los forceware 71.84 y me va de puta madre...

De una vez aprovechando para que sirve eso de antisoprotico o antilashing :roll: :roll:

11. AngelCaidox
    son filtros para mejorar la imagen asi explicado a groso modo. cuando mas filtros le metas, mas caña le pides ala grafica y por lo tanto mas lenta te ira y menos FPS sacaras ...

EDITO: mejro dixo

Dentro de una tarjeta gráfica, el antialiasing es la técnica usada para la disminución de esas pequeñas escaleritas que se forman dentro de una línea recta o curva cuando tendría que verse una línea o curva totalmente uniforme, es decir, elimina el molesto "efecto de sierra o efecto aliasing" que se produce en las aristas de los polígonos de una escena 3D debido a que los pixels presentan una forma cuadrada.

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, que son filtros ke te mejoran la calidad de la imagen y por lo tanto ba mas lento, asi ke si no tienes una buena grafica ni pruebes meter filtros porke los juegos iran de culo.... xDDDDD esta explicacion es menos cientifica pero es mas objetiva

13. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    ADN no, DNA . Son ForceWare digamos que "hackeados", dando mayor rendimiento a la Tarjeta Gráfica... Yo los conozco en ATI y tampoco son gran cosa, y su versión para NVIDIA DNA-Force estan algo virgenes, hay pocas revisiones... Todo es cuestión de probarlos .