Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Formateo del disco sin perder los datos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Formateo del disco sin perder los datos
-
19/04/2005, 01:06
Formateo del disco sin perder los datos
como formatear mi disco sin perder mis datos... Gracias.
-
19/04/2005, 01:32Fuck_Me
Primero haces un respaldo de tus datos en un CD,DVD o hd y despues de formatear, e instalar el sistema en tu HD los vuelves a copiar en él. Tambien puedes hacer un backup de tu sistema.
S4LU2.
-
19/04/2005, 08:43Virthual
La unica opcion que tienes es hacer una copia de backup o garabar los datos que necesites.
Si te refieres al Sistema Operativo (que no quieres volver a instalar) puedes usar el Norton Ghost. Aunque te recomiendo que el Ghost lo uses cuando tengas una instalacion limpia del S.O.
-
19/04/2005, 09:50jose69
Yo lo que te recomiendo para futuras ocasiones, es que hagas dos particiones en el disco duro, por ejemplo si tienes un disco de 80 gb pues puedes hacer una particion de unos 25 gb que seria c y luego el resto d para guardar los datos, asi cuando tengas que formatear, formateas c, instalas todo, pero D no lo tocas para nada.
Ahora pues sigue los consejos de Virthual o Fuck_me, vale cualquiera de los dos.
-
19/04/2005, 14:52Kasnicof
yo suelo hacer algo parecido a lo ke propone jose69, pero jo me lo puedo permitir porke tengo variso discos duros.
Pues utilizo un disco duro con 2 particiones, C y D, guardo todos mis datos personales siempre en los otros discos duros, y caso tenga ke formatear, lo unico ke ago es intalar el XP en D y arrancar des de ai, asi tengo los datos seguros en otro discos duros y siempre tengo la instalacion anteriro por si kiereo algun programa instalado antes o algun driver.... ya se ke esto es un derroche de espacio, pero no pierdo ni un dato y para algo tendria ke servir los 600gb repartidos en 4 discos duros no? xD