Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Apagado del PC irregular.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Apagado del PC irregular.
-
19/04/2005, 00:25
Apagado del PC irregular.
Hola gente,
Tengo un pequeño problem con mi P3 a 700Mhz...os cuento,tenia intalado el millenium y cuando le puse el XP y activo apagar en pantalla me sale el icono de windows y un mensaje que dice que puedo apagar el PC con seguridad.....antes se cerraba todo automaticamente....alguien sabe pq
pasa esto????
Gracias mil de antemano.
-
19/04/2005, 00:33CazVen
Re: Apagado del PC irregular.
Iniciado por ABALLON
Hola gente,
Tengo un pequeño problem con mi P3 a 700Mhz...os cuento,tenia intalado el millenium y cuando le puse el XP y activo apagar en pantalla me sale el icono de windows y un mensaje que dice que puedo apagar el PC con seguridad.....antes se cerraba todo automaticamente....alguien sabe pq
pasa esto????
Gracias mil de antemano.
revisa esto
1: en la BIOS que tengas APIC activado
2: en el panel de control de windows xp , que tengas cuando aprieto el boton que deseo hacer , en apagar sistema..
esto suponiendo que estas usando una tarejta madre ATX y no AT ..
-
19/04/2005, 01:05
Gracias Cazven por tu ràpida respuesta,pero no me ha funcionado...
Instale el Xp una vez formateado el HDD...en la Bios el ACPI lo tenia activado...y sobre lo que decias en panel de control en el XP no lo entendi bien del todo....podrias explicarmelo mejor.....
Muchas gracias.
-
19/04/2005, 01:15CazVen
Iniciado por ABALLON
Gracias Cazven por tu ràpida respuesta,pero no me ha funcionado...
Instale el Xp una vez formateado el HDD...en la Bios el ACPI lo tenia activado...y sobre lo que decias en panel de control en el XP no lo entendi bien del todo....podrias explicarmelo mejor.....
Muchas gracias.
-
19/04/2005, 09:06avila2474
Me parece que eso es porque tienes que modificar un código en el registro. Lo leí en una revista de informática, si lo encuentro te lo paso.
-
19/04/2005, 18:38
Hola de nuevo...
Comparando dos PC's con XP ,en Opciones de energia/Opciones avanzadas...en el que funciona correctamente hay efectivamente las opciones de apagar,mientras que en el mio sólo encuentro las dos primeras opciones pero no la que pone botones de encendido...creo que el problema tiene que estar por aquí...pero como lo soluciono....sabeis algun remedio...??????
Otra vez,gracias por la ayuda....
-
19/04/2005, 19:05CazVen
Iniciado por ABALLON
Hola de nuevo...
Comparando dos PC's con XP ,en Opciones de energia/Opciones avanzadas...en el que funciona correctamente hay efectivamente las opciones de apagar,mientras que en el mio sólo encuentro las dos primeras opciones pero no la que pone botones de encendido...creo que el problema tiene que estar por aquí...pero como lo soluciono....sabeis algun remedio...??????
Otra vez,gracias por la ayuda....
te recomendaria reinstlar el windows xp y meterle el SP2