Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion de componentes para pc

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    eleccion de componentes para pc

    hola a todos, estoy ahorrando para comprarme un micro, una placa base, y una t. grafica para junio, lo demas ya lo tengo, lo voy a usar para jugar, dispondre de un minimo de 490 euros, de ahi para arriba sería mi preuspuesto.

    Yo había pensado en un AMD 64 3500+ winchester (para hacer un poco de OC)

    Placa base MSI NEO4

    Y la grafica es mi gran duda.

    Aunque antes de todo quería que me resvolvierais unas preguntitas, muy tontas, pero son preguntas. jejee, La MSI Neo 4 tiene PCI-e, entonces quería saber cuanto tiempo mas o menos, se kedaría obsoleto el pcie, lo decia porque aver si me compro una placa con pciexpress y dentro de 3 o 4 años ya han sacado un nuevo puerto para las graficas, por ejemplo el pcie de 32x, nose, cosas mias, luego, otra cosa, el micro que menciono arriba es de 1 nucleo y he oido hablar de que el venice sera de doble nuecleo, si es asi, o hay otro micro con doble nucleo de la casa AMD me podriais decir cual para hacer su reserva en junio, y la ultima duda es la misma pero con graficas, he oido hablar que ATI sacara su nueva gama (R520, R600, etc) para septiembre, si estais enformados, esas graficas costaran muxa pasta? tendran doble nucleo? el rendimiento que darán dicen k sera similar a 2 X850XT, dicen k tendran 32 pipes i si las pones en SLI 64 pipes, bien, pues esta es mi gran duda, haber si me podeis resolver esto, y me compro el pc ya, k tengo ganas de jugar a far cry, doom3 decentemente, no como en mi antiguo pc k tb era potente pero con la mierda grafica AGP k tenia iba todo a tronpicones, ajjaaj, bueno pues un saludo a todos y hasta luego.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    la msi neo 4 esta bien, xo la dfi lanparty ultra d mejor, por lo menos para oc, la grafica, pues depende de lo q te kieras gastar, tienes desde la 6600GT, q va muy bien, o superiores como 6800GT, y ya si te kieres dejar un paston pues 6800 ultra o x850xt pe

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    falta un tiempo para que salgan las R520 y R600. si kieres lomejor de hoy en dia 6800ultra o x850xt pe , XDDD ahi alguna gigabyte por ahi de doble gpu pero bueno con esas que te decimos tendra de sobra para un buen tiemo

  4. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104
    - 3200+ Venice (cuando salgan a la venta, que estaran a puntito y por un precio no muy alejado del de los winchester)

    - DFI Lanparty Ultra-D o SLI-DR si tienes pensado hacerlo mas adelante

    - En grafica segun lo que quieras o puedas permitirte: En gama media la 6600 GT esta que rompe, en alta 6800 GT o X850XT segun que juegos prefieras, ya ATI y NVIDIA tienen sus ventajas y desventajas en segun que juegos, y ya en gama superalta la X850XT PE

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no te importa esperar, yo eligiría un AMD venice, por ejemplo un 3000+ ....de un 3000+ a un 3500+ hay mucha diferencia de precio que se puede subsanar con un OC bajo o moderado.

    Por ejemplo, DFI ha sacado revisiones de sus Bios para soporte de los AMD 64 bits con nucleo Venice, de modo que no debe tardar mucho.


    Y de gráficas, la mejor en relacion calidad/precio, sin duda, la 6600GT y si es XFX o Ledatek, mejor que mejor