Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- controladores para el HD sata
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: controladores para el HD sata
-
18/04/2005, 23:53
controladores para el HD sata
Hola, me llego hace unos dias un Hd sata lo instale en mi compu, pero me dicen que al instalar el SO Xp profesional tengo que cargar los controladores del HD sata q vienen en un disket ¡¡¡No tengo ese disket!! porfavor diganme de donde lo puedo bajar. Gracias
Como dato adicional mi Mainboard es intel D915.
Agradecere cualquier opinion.
-
19/04/2005, 00:30CazVen
Re: controladores para el HD sata
Iniciado por carlitos7000
Hola, me llego hace unos dias un Hd sata lo instale en mi compu, pero me dicen que al instalar el SO Xp profesional tengo que cargar los controladores del HD sata q vienen en un disket ¡¡¡No tengo ese disket!! porfavor diganme de donde lo puedo bajar. Gracias
Como dato adicional mi Mainboard es intel D915.
Agradecere cualquier opinion.
buscate en internet los driver de este controller....., tambien buscate el controlador del disco duro SATA , en la web del fabricante , para que el sistema reconosca las propiedades del disco ....(no es necesario pero opcional )
-
19/04/2005, 10:13Puffy
Aunq parezca paradójico, suelen venir en el CD de instalación de la PB. Solución: Poner el CD en otro equipo, copiar en un diskette los datos y volver al tuyo para intalarlo (pulsando F6 durante la instalación del SO).
De todas formas, en el manual de la PB debería poner algo al respecto y, como bien dice CazVen, en la página oficial de la PB tambien suelen estar