Resultados 1 al 3 de 3

Tema: controladores para el HD sata

1. Invitado

controladores para el HD sata

Hola, me llego hace unos dias un Hd sata lo instale en mi compu, pero me dicen que al instalar el SO Xp profesional tengo que cargar los controladores del HD sata q vienen en un disket ¡¡¡No tengo ese disket!! porfavor diganme de donde lo puedo bajar. Gracias

Como dato adicional mi Mainboard es intel D915.

Agradecere cualquier opinion.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: controladores para el HD sata

Cita Iniciado por carlitos7000
    Hola, me llego hace unos dias un Hd sata lo instale en mi compu, pero me dicen que al instalar el SO Xp profesional tengo que cargar los controladores del HD sata q vienen en un disket ¡¡¡No tengo ese disket!! porfavor diganme de donde lo puedo bajar. Gracias

Como dato adicional mi Mainboard es intel D915.

Agradecere cualquier opinion.
    revisa en el manual de tu placa base y ve que SATA controller posee esta ..
    buscate en internet los driver de este controller....., tambien buscate el controlador del disco duro SATA , en la web del fabricante , para que el sistema reconosca las propiedades del disco ....(no es necesario pero opcional )

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Aunq parezca paradójico, suelen venir en el CD de instalación de la PB. Solución: Poner el CD en otro equipo, copiar en un diskette los datos y volver al tuyo para intalarlo (pulsando F6 durante la instalación del SO).
    De todas formas, en el manual de la PB debería poner algo al respecto y, como bien dice CazVen, en la página oficial de la PB tambien suelen estar