Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problemas con una sonda.
				Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con una sonda.
- 
	19/04/2005, 00:51InvitadoProblemas con una sonda.Hola, 
 Necesito la ayudita de un esperto :lol: :lol: tengo una sonda de Thermaltake que al principio daba la temperatura bien pero ahora no se el motivo pero da tres guiones o tres L (---/LLL) :cry: . Alguien sabe que puedo hacer.  
 Es la del link. Gracias

http://www.thermaltake.com/images/cases ... ing/02.jpg  

- 
	19/04/2005, 02:01Eso será xq no estará recibiendo señal.. asegúrate de q se encuentre bien conectada... 

Un saludo  

- 
	19/04/2005, 10:44InvitadoYo diria que esta "petada". 
 Las sondas de bulbo, son algo delicadas. En mi caso, compre una caja con el Hardcano 9 y al instalar la sonda supongo que presioné más de la cuenta y nunca me marca temperatura alguna.
 El problema es conseguir una sonda para sustituir la averiada, si lo logras ya me lo comentaras.

Saludos.  

- 
	20/04/2005, 09:42InvitadoNo se a que se debe pero el plástico de un extremo esta como rascado :roll: es probable que tenga un mal contacto o algo parecido de todas maneras gracias.     

- 
	20/04/2005, 21:04Usuario registradoTubarros    
 mide la resistencia con que tiene la sonda, si te da 0 es k esta rota. Te deberia dar un valor bastante alto. Haber si mido una de mis thermaltake. 

Saludos  

- 
	20/04/2005, 23:43InvitadoEl problema es que sin poner la sonda da "---" con la sonda "---" o "LLL" alternando el dato.     

- 
	21/04/2005, 00:53Usuario registradoTubarros    
 Cuando antes dije 0 me referia a 0 ohmnios de resistencia. 

De todas maneras la mides con un tester y prou, sabras enseguida si esta jodida