Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con una sonda.

1. Invitado

Problemas con una sonda.

Hola,
    Necesito la ayudita de un esperto :lol: :lol: tengo una sonda de Thermaltake que al principio daba la temperatura bien pero ahora no se el motivo pero da tres guiones o tres L (---/LLL) :cry: . Alguien sabe que puedo hacer.
    Es la del link. Gracias

http://www.thermaltake.com/images/cases ... ing/02.jpg

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso será xq no estará recibiendo señal.. asegúrate de q se encuentre bien conectada...

Un saludo

3. Invitado
    Yo diria que esta "petada".
    Las sondas de bulbo, son algo delicadas. En mi caso, compre una caja con el Hardcano 9 y al instalar la sonda supongo que presioné más de la cuenta y nunca me marca temperatura alguna.
    El problema es conseguir una sonda para sustituir la averiada, si lo logras ya me lo comentaras.

Saludos.

4. Invitado
    No se a que se debe pero el plástico de un extremo esta como rascado :roll: es probable que tenga un mal contacto o algo parecido de todas maneras gracias.

5. Tubarros
    Tubarros está desconectado
    Usuario registrado
    mide la resistencia con que tiene la sonda, si te da 0 es k esta rota. Te deberia dar un valor bastante alto. Haber si mido una de mis thermaltake.

Saludos

6. Invitado
    El problema es que sin poner la sonda da "---" con la sonda "---" o "LLL" alternando el dato.

7. Tubarros
    Tubarros está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando antes dije 0 me referia a 0 ohmnios de resistencia.

De todas maneras la mides con un tester y prou, sabras enseguida si esta jodida