Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bicefalia

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bicefalia

Estoy pensando en pillarme esto, pero no se si rendimiento es más bien modesto o en cambio puede estar a la altura de una PIV 3.0
    Tyan Tiger MP S2460, dos Athlon MP 1800+, 512 MB ECC 2700, Nvidia 6600 GT AGP

----------
    Salvadorp: Por favor, pon un título más aclaratorio... eso q pones como título no tiene ningún sentido...
    ----------

2. Invitado
    yo que tu tiraba acia un AMD64 3200 new que mas o menos es lo q te va a costar eso

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad no se que decirte. En un principio para que lo quieres concretamente, porque si es pa juegos salvo por la grafica vas a ir mas bien apretadillo.

Un athlon 1800+ aunque sea multiprocesador siempre sera eso un athlon a 1800+. Si mas ligerito en cuanto a carga de procesos pero nada mas, la ram tambien es lenta.

Siento desilusionarte pero salvo que me confunda no creo que llegue a darte el mismo rendimiento que un pentium 4 a 3Ghz :wink:

Yo voy a cambiarme mi amd 2800+ por un amd 64 3500+ yo que tu actualizaria como bien dice Espi.

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me kedaría con el dual 1.8...

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me gusta mas el AMD 64, pero un dual de +1800 tmbien tiene buena pinta... aunque prefiero el 64 bits .
    Todo depende para que lo quieras.

salu2

6. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tyan, MP... eso da sensación de Servidor... Yo me tiraba a por un Opteron (No creo) o a por un Pentium 4...