Resultados 1 al 4 de 4

Tema: msdos crear un programita

1. Invitado

msdos crear un programita

queria crear un programa por bat que aciendo un ping aparecca una pantalla diciendo si funciona la conecsion o no... sveis algun comando o alguna pajina o la manera de acerlo...

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: msdos crear un programita

Cita Iniciado por celes
    queria crear un programa por bat que aciendo un ping aparecca una pantalla diciendo si funciona la conecsion o no... sveis algun comando o alguna pajina o la manera de acerlo...
    bajo DOS , hace esto ..

edit nombreprograma.bat
    abre el editor DOS..

ping (direccion IP)

guadas y sales

pero bien puedes usar desde el mismo DOS el comando PING sequido de la direccion IP..

o prueba PING /? asi veras todas las opciones disponibles..

3. Invitado
    si joder eso del ping y la direc lo se acer lo que no se acer es que cuando te pone lo de tiempo de espera agotado o los tiempos de espera 1ms.. en vez de eso acer que me salga en la pantalla esta bien la conecsion o mal ...
    nose si me esplique pero gracias de todos modos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por celes
    si joder eso del ping y la direc lo se acer lo que no se acer es que cuando te pone lo de tiempo de espera agotado o los tiempos de espera 1ms.. en vez de eso acer que me salga en la pantalla esta bien la conecsion o mal ...
    nose si me esplique pero gracias de todos modos
    no existe parametros para eso , el tiemp dela coneccion depende del estado de la RED.. lo que te dara una coneccion buena o malas , es la cantidad de paquetes perdidos..