Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cómo conecto éstos altavoces?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cómo conecto éstos altavoces?
-
18/04/2005, 16:59lergolas
Cómo conecto éstos altavoces?
Pues veréis, me he comprado unos altavoces Home Cinema 5.1 de Airis modelo L148 y no sé cómo conectarlos a mi tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una Sound Blaster Live 1024. El subuffer tienes tres salidas para conectar a la tarjeta, una para los delanteros, otra para los traseros y otra para el frontal y el subuffer. Los delanteros y los traseros los conecto a las 2 salidas que trae la tarjeta para ello, pero que puedo hacer para que se me escuche el altavoz frontal? he probado a juntarlo con los frontales pero solo se me escucha con el izquierdo, y el subuffer con el derecho. Tengo que comprar otra tarjeta para poder aprovechar los altavoces? si es asi, me valdría la Sound Blaster Live de 24 bits? tiene ésta las 3 salidas para los altavoces?
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
-
18/04/2005, 18:17
hombre la sound blaster 24 bit si que te vale pero la verdad yo la tengo pero no te suena del todo guay
-
18/04/2005, 18:24Kaicos
Para empezar la tarjeta tiene que ser compatible con el formato 5.1. Si mal no recuerdo todas las Live lo incorporan. Yo tengo una Audigy y va de cine. Mira a ver si en la configuracion del driver tienes puesto el sonido 5.1 porque por defecto lo pone en 4 canales es decir 2 delanteros y 2 traseros ni woofer ni el central. Otra cosa que puede ser es que si el Woofer suena y el central no es por que el cable este mal yntenta probar otro altavoz en su lugar a ver si suena. :wink: