Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo conecto éstos altavoces?

1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV

Cómo conecto éstos altavoces?

Pues veréis, me he comprado unos altavoces Home Cinema 5.1 de Airis modelo L148 y no sé cómo conectarlos a mi tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una Sound Blaster Live 1024. El subuffer tienes tres salidas para conectar a la tarjeta, una para los delanteros, otra para los traseros y otra para el frontal y el subuffer. Los delanteros y los traseros los conecto a las 2 salidas que trae la tarjeta para ello, pero que puedo hacer para que se me escuche el altavoz frontal? he probado a juntarlo con los frontales pero solo se me escucha con el izquierdo, y el subuffer con el derecho. Tengo que comprar otra tarjeta para poder aprovechar los altavoces? si es asi, me valdría la Sound Blaster Live de 24 bits? tiene ésta las 3 salidas para los altavoces?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

2. Invitado
    hombre la sound blaster 24 bit si que te vale pero la verdad yo la tengo pero no te suena del todo guay

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar la tarjeta tiene que ser compatible con el formato 5.1. Si mal no recuerdo todas las Live lo incorporan. Yo tengo una Audigy y va de cine. Mira a ver si en la configuracion del driver tienes puesto el sonido 5.1 porque por defecto lo pone en 4 canales es decir 2 delanteros y 2 traseros ni woofer ni el central. Otra cosa que puede ser es que si el Woofer suena y el central no es por que el cable este mal yntenta probar otro altavoz en su lugar a ver si suena. :wink: