Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me han regalado...

1. Invitado

Me han regalado...

una tarjeta de video y otra de sonido sin drivers, las he montado en el equipo y el windows me instala los controladores mas basicos q tiene pq dice no encontrar unos mejores.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun programilla q me pueda decir q tarjetas son las q tengo instaladas? y asi poder buscar en internet los drivers mas adecuados para ellas.
    Creo q me he explicado bien, os ruego me echeis una manita ya q ando un pelin perdida.

Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el programa Everest, busca en el google "Programa Everest", y creo que es la 2ª opción, y te lo bajas de softonic. Despues, Sistema -> Resumen -> y ahi miras tu equipo completo

3. Invitado
    Y este programa chequea el nuevo hardware? o simplemente te coloca el nombre q haya almacenado en el driver instalado?, lo digo pq si hace lo segundo, en mi caso pondra :VGA standar.

Es una duda q tengo.

Sabes si el everest hace esto?

Gracias de nuevo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aunque tu S.O. te diga que es blanco, y tu veas que es negro, el Everest te dice que es negro, y además su página web oficial, y de donde te puedes bajar los drivers

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al Everest no se le engaña. Lo q te diga es lo q hay.

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de colocarlas, podias haber mirado lo que hay escrito en la serigrafía, o en los chips...

7. Invitado

Gracias

Gracias, ya os dire como me va con el everest