Resultados 1 al 10 de 10

Tema: la caja del pc a la derecha

1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV

la caja del pc a la derecha

Hola!
    la verdad es que como puede parecer una chorrada, lo pongo aqui... pero me gustaría saber, por que todas las cajas estan diseñadas para ponerlas a la derecha? es la unica forma de lucir la ventana (las que tengan) o los intestinos en el caso de que sea transparente como la mia.... Lo cual me parece un coñazo, por que si le quiero ver las tripas tengo que ponerla con el frontal hacia el fondo. por comentarlo, por que no veo factible darle la vuelta a todos los componentes...
    Sin mas, saludos.
    (de todas formas si alguien le ha dado la vuelta a todo, que me mande un mp, y abro un post en el foro de modding...)

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que como hay mas diestros que zurdo s pue spor eso lo ponen ala derecha no? xDDDD mas a manos para lso botones y tal xD Suena aabsurdo pero podria ser cierto xD

3. anticuado
    Usuario registrado CV
    no, si yo tambien soy diestro, pero tengo la habita organizada de esa forma y el unico espacio en el que va el pc es a la izquierda... vamos, que los fabricantes de pcs están condicionando toda la decoracion de una habita por esto... ademas apuesto a que no soy el unico que lo quería poner a la izquierda, aun siendo diestro :wink: )

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me pasa lo mismo, así que e tenido que organizar la mesa y tal y lo tengo puesto, pero me gustaría ponerlo de la otra forma

5. anticuado
    Usuario registrado CV
    Romawer, verias factible darle la vuelta a todos los componentes de la caja para tenerlo del otro lado?

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    como le vas a dar la vuelta a 1 caja atx? tndras k espera a la btx XD

yo tengo la caja a la izquierda por problema de siti0s, pero weno, k no me estoy tol rato mirando la ventana XD

salid@X :wink:

7. anticuado
    Usuario registrado CV
    toyball, la ventaja que tengo es que la caja es de metacrilato completamente, asi que podría dale la vuelta a casi cualquier cosa...ademas, como no tiene chasis sino que la placa va anclada directamente al lateral, podría darle la vuelta... incluso podria bastar con poner la tapa de abajo arriba, y darle la vuelta al frontal y los cds... No se, a lo mejor...

8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anticuado
    Romawer, verias factible darle la vuelta a todos los componentes de la caja para tenerlo del otro lado?
    Hombre todo seria ponerse no? pero necesitaria esquemas o algo asi, me da miedo cargarme mi linda carcasa jaja

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    las lianli v7000 tienen la placa al otro lado y al reves, tal vez esa te sirva...

10. anticuado
    Usuario registrado CV
    bueno, yo lo intentaré con la mia, y con lo que sea ya postearé a ver si se puede y ha quedado bien... aunque no me mola que la fuente quede abajo...(y os aseguro que no pienso agujerear mi caja para que quede arriba)
    Mario, si lo de la lian-li va por mi, pos como que paso de comprarme otra caja cuando esta tiene 2 meses :?
    Saludos