Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- PowerColor 9800SE @ PRO @ XT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PowerColor 9800SE @ PRO @ XT
-
28/02/2004, 17:53Toliman
PowerColor 9800SE @ PRO @ XT
Hola!
Bueno, alguien sabe si a una PowerColor 9800SE se la puede convertir en una PRO, se que usando los drivers OMEGA se pueden activar los 8 pipelines; pero si con una modificacion de la BIOS se pueda convertir la tarjeta en la PRO. He tenido las dos en las manos, comparandolas y son exactamente identicas; por lo que quizas poniendo la BIOS de la PRO la SE se convierta en la PRO asi sin mas.
Dejo el link a la pagina de PowerColor:
http://www.powercolor.com.tw/page2/p...sn=184&temp1=1
A ver si alguien sabe algo de esto.
-
05/03/2004, 21:42kike666
Pasate por este foro http://forums.guru3d.com//forumdisplay.php?forumid=19
tienes a un monton de peña que usa el riva tuner para cambiar sus radeon "bajas" por las versiones PRO, XT y FireGL, pero eso si, english spoken.
Un saludo
-
18/03/2004, 02:04G-String
yo tengo la 9800SE con 8 pipelines a traves de softmod,no me quejo, 5495 en el 3Dmark03 , con pequeños errores graficos (mientras escribo esto solo se ven algo mal...las letras de arriba del explorer(legibles) y el boton de inicio
en juegos....roolz
-
18/03/2004, 12:56Toliman
¿Quieres decir que no se ve bien?
He creido entender que al meterle el SoftMod, te ha bajado la calidad de visualización, si es asi dimelo porque entonces paso de hacerlo, ante todo quiero calidad de imagen y no errores por ahí. Puedes explicar un poco cual es tu tarjeta y como lo lograste.
-
06/04/2004, 03:32Toliman
Ya es mia!!!!!!!!!!!
Ya tengo la PowerColor 9800SE de 128MB y bus de 256bits; usando los ultimos Drivers Omega bajados de la web http://www.omegacorner.com y activados los 8 pipelines al completo, la tarjeta de serie tiene las velocidades de GPU en 380Mhz y la memoria en 680Mhz.
Activados los pipelines y ni una sola anomalía, la tarjeta se comporta como una PRO en los test, va perfecta.
Mae mía!!!!!!!!!!!!! que contento toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:
Ahora me dedicare a subir poco a poco el micro y la GPU ademas de las memorias, mañana pasare a comprar un disipador Artic Cooler VGA Silence para la gráfica y no correr así riesgos; la liquida que espere.
Por cierto la tarjetita de marras me ha salido por 162,20€ jejejejeje ademas baratita baratita. El que quiera saber donde que me pregunte, aviso que es en Bilbao y no envian ni nada, para comprar hay que ir a la tienda.
Bueno me voy ya que es demasiado tarde por estos lares.