Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- HD no encuentra Setup.exe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HD no encuentra Setup.exe
-
18/04/2005, 11:39Puffy
HD no encuentra Setup.exe
Buenas a todos...
Error de coña en el HD. Estoy sufriendo en mis carnes el ser unos de los muchos pringadillos de la informatica y me toco montar un PC a mi primo. Lo dejé todo bien, pero de repente y "sin q él haya tocado nada" se accede bien al segundo HD (un Seagate de 150Gb a través de una controladora PCI ya que el PC es un MMX166).
Cada vez q pinchas 2 veces para abrirle, da un error q dice más o menos que no encuentra el fichero "setup.exe" y que de al comando buscar para buscarle manualmente pero no abre el disco. Sin embargo, si en lugar de intentar entrar con doble click lo haces con "boton derecho>explorar" no hay problema.
Please, algun maestro de los que circulan por aquí q me diga q puede pasar o como resolver el entuerto hecho por mi primo.
Muchas gracias a todos y un saludo
PD el SO es W98 y no se pq, pero tiene 2 papeleras, la del HD C y la del D por si sirviera de algo.
-
18/04/2005, 16:43toyball
uf windows 98..... y si ni es la SE es notablemente inestable. Yo haria backup y luego miraria si tienes virus. Puedes probar de cambiar la letra de la unidad, x si es 1 paranoia de windows. Desde modo a prueba de fallos puedes acceder?
salid@X
-
18/04/2005, 16:59Puffy
No, si lo cojonudo del caso es q si entro con el explorador (boton derecho y en lugar de darle a abrir le das a explorar) entra y trabaja perfectamente.
Si el problema es q con el doble click desde MiPC no entra...
-
18/04/2005, 21:37Icaro
creo recordar que el win98 tenia una opcion para reparar archivos dañados, no se decirte donde esta esa opcion, imagino que en el panel de control, intenta buscarla y te los restaurara desde el cd de la instalacion, a ver si asi apañas algo.
Saludos!!!
-
19/04/2005, 15:05Kasnicof
prueba de reinstalar el S.O (no formatear), y asegurate ke tienes los ultimos drivers de la controladora, y si no dile a tu primo ke deje de ser rata y se conpre un pc en condiciones aun ke sea de 2 mano. saludos...
-
19/04/2005, 15:25Puffy
Ok. Probaré a ver q pasa...
Lo de pillar otro PC, está en la cabeza (por eso un HD de 150Gb y la Nec 3500), pero dado o "pardillo supremo" q es para los PC's, no he querido q malgaste el dinero hasta q al menos sepa copiar de una carpeta a otra (q no sabe)