Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD no encuentra Setup.exe

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

HD no encuentra Setup.exe

Buenas a todos...

Error de coña en el HD. Estoy sufriendo en mis carnes el ser unos de los muchos pringadillos de la informatica y me toco montar un PC a mi primo. Lo dejé todo bien, pero de repente y "sin q él haya tocado nada" se accede bien al segundo HD (un Seagate de 150Gb a través de una controladora PCI ya que el PC es un MMX166).
    Cada vez q pinchas 2 veces para abrirle, da un error q dice más o menos que no encuentra el fichero "setup.exe" y que de al comando buscar para buscarle manualmente pero no abre el disco. Sin embargo, si en lugar de intentar entrar con doble click lo haces con "boton derecho>explorar" no hay problema.

Please, algun maestro de los que circulan por aquí q me diga q puede pasar o como resolver el entuerto hecho por mi primo.

Muchas gracias a todos y un saludo

PD el SO es W98 y no se pq, pero tiene 2 papeleras, la del HD C y la del D por si sirviera de algo.

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    uf windows 98..... y si ni es la SE es notablemente inestable. Yo haria backup y luego miraria si tienes virus. Puedes probar de cambiar la letra de la unidad, x si es 1 paranoia de windows. Desde modo a prueba de fallos puedes acceder?

salid@X

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, si lo cojonudo del caso es q si entro con el explorador (boton derecho y en lugar de darle a abrir le das a explorar) entra y trabaja perfectamente.

Si el problema es q con el doble click desde MiPC no entra...

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo recordar que el win98 tenia una opcion para reparar archivos dañados, no se decirte donde esta esa opcion, imagino que en el panel de control, intenta buscarla y te los restaurara desde el cd de la instalacion, a ver si asi apañas algo.

Saludos!!!

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba de reinstalar el S.O (no formatear), y asegurate ke tienes los ultimos drivers de la controladora, y si no dile a tu primo ke deje de ser rata y se conpre un pc en condiciones aun ke sea de 2 mano. saludos...

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Probaré a ver q pasa...
    Lo de pillar otro PC, está en la cabeza (por eso un HD de 150Gb y la Nec 3500), pero dado o "pardillo supremo" q es para los PC's, no he querido q malgaste el dinero hasta q al menos sepa copiar de una carpeta a otra (q no sabe)