Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con drivers en Suse 9.1

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con drivers en Suse 9.1

Pues el problema es el siguiente:
    Cuando estaba realizando la instalacion resulta que no me reconocia la tarjeta grafica(6600GT) pero he pensado, bueno, cuando acabe de instalar me meto en internet y me descargo los drivers o lo que sea, pero el caso es que tampoco me reconoce la tarjeta de red, y ahora ya no se que hacer. (la tarjeta de red es la que viene integrada con la placa base Asus P5GD1 Pro)
    Mas concretamente lo que ponia era lo siguiente:

Galileo Technology Ltd.: Unknown device 4362 (rev 15) device:
    eth-bus-pci-0000:02:00.0 configuration
    ERROR: Interface is not available

Creo que lo he puesto bien.
    Alguien puede decirme como solucionar esto, algun consejo, o alguna web en la que pueda encontrar una solucion??
    Y lo de la grafica, era acertado lo que pensaba hacer o hay que hacerlo de otra manera??

Muchas gracias

Saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufff.......Linux+drivers=Fatal :evil: :evil:

Para la de red no creo que tengas problemas,pero para la grafica creo que no triunfaras.........Pasate por aqui:

http://docs.dev-postnuke.com/XForum.html

A ver si te solucionan algo...

SAlu2

3. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Al final me he metido en la pagina de Asus y he encontrado el driver para la tarjeta de red, ahora habra que ver si soy capaz de instalarlo :?
    Luego me he metido en la pagina de Leadtek y he encontrado los drivers para las tarjetas graficas, pero en el archivo readme pone una lista de tarjetas compatibles y no sale ninguna 6600 asi que no se que hacer. En principio no creo que le pida demasiado a la tarjeta, no me voy a poner a jugar en linux, es mas bien para familiarizarme un poco con el sistema y hacer algunas practicas, pero no se, siempre sera mejor tener los drivers especificos. Si a alguien se le ocurre algo soy todo ojos 8O para leeros.

Gracias

Saludos