Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con drivers en Suse 9.1
-
18/04/2005, 05:12Trey
Problemas con drivers en Suse 9.1
Pues el problema es el siguiente:
Cuando estaba realizando la instalacion resulta que no me reconocia la tarjeta grafica(6600GT) pero he pensado, bueno, cuando acabe de instalar me meto en internet y me descargo los drivers o lo que sea, pero el caso es que tampoco me reconoce la tarjeta de red, y ahora ya no se que hacer. (la tarjeta de red es la que viene integrada con la placa base Asus P5GD1 Pro)
Mas concretamente lo que ponia era lo siguiente:
Galileo Technology Ltd.: Unknown device 4362 (rev 15) device:
eth-bus-pci-0000:02:00.0 configuration
ERROR: Interface is not available
Creo que lo he puesto bien.
Alguien puede decirme como solucionar esto, algun consejo, o alguna web en la que pueda encontrar una solucion??
Y lo de la grafica, era acertado lo que pensaba hacer o hay que hacerlo de otra manera??
Muchas gracias
Saludos
-
18/04/2005, 12:49Murphi
Ufff.......Linux+drivers=Fatal :evil: :evil:
Para la de red no creo que tengas problemas,pero para la grafica creo que no triunfaras.........Pasate por aqui:
http://docs.dev-postnuke.com/XForum.html
A ver si te solucionan algo...
SAlu2
-
18/04/2005, 17:27Trey
Al final me he metido en la pagina de Asus y he encontrado el driver para la tarjeta de red, ahora habra que ver si soy capaz de instalarlo :?
Luego me he metido en la pagina de Leadtek y he encontrado los drivers para las tarjetas graficas, pero en el archivo readme pone una lista de tarjetas compatibles y no sale ninguna 6600 asi que no se que hacer. En principio no creo que le pida demasiado a la tarjeta, no me voy a poner a jugar en linux, es mas bien para familiarizarme un poco con el sistema y hacer algunas practicas, pero no se, siempre sera mejor tener los drivers especificos. Si a alguien se le ocurre algo soy todo ojos 8O para leeros.
Gracias
Saludos