Resultados 1 al 4 de 4

Tema: adaptar radiador cordoba

1. akuaman
    akuaman está desconectado
    Usuario registrado

adaptar radiador cordoba

buenas me piye un radiador del coche (seat cordoba) quisiera saber como puedo adaptar este radiador para mi rl, tengo bloques de cpu a vga de 10mm de interior. y el radiador las salidas las tiene mas grandes.

Muchas gracias por todo

como inserto una imagen en el foro??

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es grande de lujo, asi seguro que tiene buen rendimiento, mientras que no sea mas pequeño que el tubo no pasa nada, simplemente poner agua hirviendo y meter el tubo para que se expanda facilmente. Lo de insertar la imagen le das al boton Img pones el enlace de la foto y le vuelves a dar al mismo boton y ya tienes la imagen.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El radiador ese tiene unas conexiones de unos 20mm exterior por lo que con calentar simplemente va ser cosa dificil .. yo lo que hize es poner un trozito de 5cm de tubo de silicona de 16 interior y luego cortando un trozito de un codo de plastico de 16mm y enganchando el tubo de 10 encima de ese tubito y el conjunto dentro del tubo de 16... Compacto y sin fugas

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joas, sorry esque no sabia de que salida se trataba, no sabia que era de 20 pero siempre estan los reductores de diametro, aunque o creo que con tubo de 16 si que entrara como a dicho Hurky.