Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fx5900XT

1. Invitado

Fx5900XT

Wenas tengo una FX5900XT de la marca Club3d y e intentado subirle las frecuencias con el Riva tunner y no me suben ni un Mhz a poco ke las suba me da error con 1mhz ya me da error y e pensao ke o estan blokeadas o tan al limite ya?? nose que acer para poder subirlas si cambiar la bios o algun otro metodo.yo creo k ni se molesta en pasar los Test da error y yata xD
    ayuda!! Saludos

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    q drivers usas?

3. Invitado
    los ultimos Omega ke salieron ace 1 semana

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que diferencia hay entre los Omega y los Forceware?yo uso los forceware 71.90 y me van bien,puedo hacerle bastante oc, pruebalos, si alguien sabe la diferencia entre los omega y los forceware...tb me interesaria saberlo,thanks

5. Invitado
    Los Omega son modificaciones d los Forceware que mejoran la calidad de los juegos y demas cosas sino puedo subirlos con los Omega con los forceware lo veo mas imposible

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xo las versiones de los omega van por detras de las de los forceware no?

7. Invitado
    si suelen cojer drivers Forceware anteriores a la version mas nueva y en ello s les aplican las mejoras correspondientes.suelen ir bastante bien los Omegas.

8. Invitado
    hombre,tienes las gpu mas overcloquera del mercado y no la exprimes,yo la tengo point of view,y el overcloquing que realice es
    core 390----515
    memos690---935
    COn esto supero ampliamente a una 5900 ultra(3º del mundo con nvidia59xx,1354 puntos en 3dmark 2005)

Drivers para esta tarjeta,los 71.20:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=970

9. Invitado
    pos la mia no sube una mierda y nose a ke puede ser debido :'(

10. Invitado
    weno cambio lo dixo creo k si sube bastante lo uniko k a poco ke la suba da error en los TEST y sino pasas los test no t deja aceptar los cambios

11. Invitado
    eso puede ser pq le este llegando poca energia,que fuente tienes,pq esta es una delas tarjetas que mas chupa,por no decir la que mas,incluso mas que una 6800 ultra

12. Invitado
    una de 450 Generica

13. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira este hilo de otro foro, a pesar de las limitaciones de mi Creative FX 5900 XT, he conseguido sacarle más rendimiento.

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=42392

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

14. Invitado
    los numeros Hexadecimales el 07 03... no m sale en ningun lao joder k mierda !!