Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seagate Barracuda 7200.8

1. Invitado

Seagate Barracuda 7200.8

Hola me gustaria saber como instalo el hdd barracuda 7200.8 modelo: ST3250823AS, en windows Xp, porque no lo reconoce, e intuyo que hay que meter un diskette con los drivers,pero no me viene. A ver si alguien sabe que puedo acer o algo porfavor. GRACIAS POR ADELANTADO.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Seagate Barracuda 7200.8

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola me gustaria saber como instalo el hdd barracuda 7200.8 modelo: ST3250823AS, en windows Xp, porque no lo reconoce, e intuyo que hay que meter un diskette con los drivers,pero no me viene. A ver si alguien sabe que puedo acer o algo porfavor. GRACIAS POR ADELANTADO.

si ya tenias un disco sata en el mismo controlador instaldo solo tienes que conectar el disco nuevo ..

si no tenias ningun disco sata anterior..

verifica qu etengas el SATA controller activado , eso lo vez en la BIOS ..

el disco con los dirver del controlador sata te lo devio aver traido la placa base en un disco 3 1/2 , si no buscate el modelo del SATA controller y baja el driver de internet ...

luego instlalos lo driver y el disco duro SATA

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El problema puede ser de la placa base y no del disco, es decir, q no te reconozca discos de tanto tamaño...

Un saludo

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ..lo ke tb te puede pasar es ke tengas ke pincharlo en otro conector Sata....normalmente las plakas actuales llevan 4...prueba....

pero ponnos el modelo de tu plaka....

salu2

5. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Lo que puede pasar es que a instalación de windows necesita los drivers de los puertos sata de tu placa base, no es problema de los discos, si no que windows xp no sabe manejar loa sata de tu placa base.

Mira en el foro porque hay varios hilos sobre el tema.

Ademas puede que tengas que identificae tu disco sata como single en el programa de configuración de la controladora raid, por lo menos en le que yo utilizo es así.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con los datos q apuntas, es muy dificil afinar en el consejo. Si puedes, adjunta configuración del equipo, donde instalas el HD, etc.
    En principio podría ser todo lo q te han dicho antes (excepto lo de Salvadorp, ya q si la placa no admite tanto tamaño, te pone como máximo lo q admite, pero te reconoce el HD) y muchas más cosas...

Eso si, voto pq no tienes el controlador SATA instalado

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por juno_939
    Lo que puede pasar es que a instalación de windows necesita los drivers de los puertos sata de tu placa base, .
    NO HAY DRIVER DE LOS PUERTOS SATA , el driver es del SATA controller.. o controlador SATA , este esta bien integrado en el SB , o en onbaord chip...

no existe tal cosa como driver del puerto SATA.....

8. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola yo tengo el mismo disco duro, y con windows xp + sp 2 me lo reconoce sin problemas, lo unico que se oye bastante ruido cuando trabaja, es normal?

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    hola yo tengo el mismo disco duro, y con windows xp + sp 2 me lo reconoce sin problemas, lo unico que se oye bastante ruido cuando trabaja, es normal?
    de un seagate si...

10. Invitado
    Muchas gracias