Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Medal of honor Spearhead ayuda con los trucos

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Medal of honor Spearhead ayuda con los trucos

Bueno me e instalado el medal of honor Spearhead y e mirado para ponerme los trucos que salen ese de modificar el acceso directo, dandole a propiedades y poniendo en la casilla destino esto: +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1 quedando asi: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\moh_spearhead.exe" +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1 pero luego de poner en las opciones avanzadas lo que salga la consola durante el juego pulsando la tecla "º" se me habre la consola y pongo el comando de un truco "wuss" y me dice esto la consola: "you must run with server '+set cheats 1' to enable this command" o algo asi.

Me esta volviendo loco este truco, y en todas las paginas donde te lo dicen no te ayudan nada y solo te dicen lo del comando y los trucos y ya esta, agradeceria mucho que me dijerais como se hace el maldito truco o que e hecho mal.

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo :wink:

PD: El juego es bajado del emule, por si sirve de dato objetivo. :twisted:

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Prueba a ejecutar el acceso directo que tienes modificado, a cargar una misión, guardar la partida y a continuación cargar la misma, entonces ya deberían de funcionar los trucos.

3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hostia tio!! con lo que me has dicho si me va, joer me estaba volviendo loco con el truquito, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco un monton de verdad :wink:

Un saludo.