Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Polarflo
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Polarflo
-
28/02/2004, 15:01friku
Polarflo
Qué opinais de ese bloque para procesador?? y del bloque de la misma marca para VGA??
Es que mirad una cosa, tengo una amiga en EEUU que se viene dentro de unas 5 semanas, se podría hacer un pequeña locura (semejante al pedido masivo de MCP600 que ha sucedido en otro hilo del foro, jaja) y pedir unos cuantos entre algunos que os animeis...
Me lo estoy planteando seriamente...
http://www.frozencpu.com/cgi-bin/frozen ... lc-33.html
y el bloque tiene el nombre concreto de PolarFLO Super Finish 1/2" ID Universal CPU Water Block con un precio de $79.99...
Sé que es una locura..., pero la proposición está hecha...
Un saludo
friku
-
28/02/2004, 20:28nEmEx
Sabes de alguna review de este componente ?
Otra cosa, ¿comprando en los EEUU hay que pagar algun impuesto ademas de lo que vale ( como aqui el iva) o solo es el envio?
¿ cuanto saldria el envio ?
-
28/02/2004, 20:57friku
review
Una review de este componente se encuentra en:
http://www.gruntville.com/reviews/wc/po ... /index.php
y lo tienen como el mejor componente como bloque de refrigeración para CPU, pero entramos de nuevo en la polémica ya comentado en otro hilo del foro, en el que comentabamos que las reviews siempre son un poco "partidarias" y que no se puede saber con exactitud si hay "algo" más detrás de la subida espectacular de algunos componentes a la cima de un ranking...
Aunque decir que por los resultados obtenidos la verdad que parece muy bueno...
A falta de conseguir el "Cascade", cosa prácticamente imposible, puesto que tras navegar en muchas páginas estadounidenses, este "waterblock" parece que no se encuentra en ninguna de las páginas online de este país. Como decía, a falta del "Cascade", me sitúo entre la decisión de este "Polarflo" y del "Danger Den RBX"...
No he encontrado ninguna comparativa con alguno de los bloques más conocidos con éste último, pero solo por los tests patece muy bueno.
Pues la cantidad total, me parece que es la que he indicado antes, y el envío en este caso sería gratuito, porque al volver mi amiga de EEUU lo traería consigo. Como se trata de un componente pequeño no creo que haya problemas... No puedo asegurar nada de momento, porque tengo que ponerme en contacto con ella (le he enviado un email comentándole esto) pero en cuanto sepa algo os lo comento...
Espero que alguien nos comente objetivamente, si este bloque puede superar al Danger Den.
Un saludo
friku
-
28/02/2004, 21:57friku
reviews
He recorrido páginas y páginas..., por lo que parece la diferencias entre el polarflo y el WW son mínimas...
He estado revisando otras "reviews" e intentando establecer algún patrón para valorarlo con el Danger Den (puesto que no he encontrado ninguna review de estos componentes), por lo que he visto las diferencias entre el polarflo y el Danger Den se reducirían solamente en un grado centígrado, y esta diferencia la habrán conseguido los fabricantes del polarflo gracias a un pulimento de la base de este bloque excepcional... (Además esta diferencia sería tomada con respecto al Danger Den Politopped y seguramente con el Brass Top la diferencia sería nula).
Resumiendo:
Creo (al falta de algún review o alguien que me explique lo contrario) que el Danger Den (con permiso del "Cascade") es el mejor bloque junto con el WW, solo que se podría mejorar todavía más puliendo la superficie de contacto mucho mejor que la que traen mecanizada de fábrica...
A este respecto, alguien me puede comentar con qué exactamente se pulen estos bloques y de qué maner y con qué material...
Gracias y un saludo
friku
P.D.: Creo descartar el pedir el Polarflo a EEUU por lo tanto...
-
28/02/2004, 22:23THE_PATRIOT
Hola friku.
Yo me iba a comprar uno de estos bloques Polar FLO, y te aseguro que es MEJOR que el WW, y esteticamente se lo folla.
Por cierto, esto de EEUU sigue en pie?? porque de ser así, olvídate de Frozen CPU y pásate por D-TEK customs, donde tienen el WW a 50$, por poner un ejemplo.
Como tienda general, Sidewinder Computers, que tienen el mismo Polar Flo a 75$.
Estaría muy interesado en que contactases conmigo porque el tema me interesa UN HUEVO.
Saludos y hasta pronto
-
28/02/2004, 22:57anibal667
Pues que quereis que os diga, antes de gastarme un paston en un bloque nuevo me compraria un Nº4 que es mas economico y su resultado es casi el mismo que el de un ww, si comprais en EEUU aparte de lo que vale, le teneis que sumar impuestos si no estan sumadon, el transporte y el paso por aduana siendo este ultimo un tanto caro. Pero si quereis hacerlo porque no???
-
29/02/2004, 04:42nEmEx
No te pases anibal que el nº4 respecto a rendimiento no compite con un Danger Den ni de coña
-
29/02/2004, 10:15GmbH
Hablando mal del producto nacional? AJAM AJAM :evil:
-
29/02/2004, 10:15anibal667
nEmEx segun muchas comparativas el White water rinde mejor que el Danger Den RBX, y el señor ketchak, cojio mi white water y su Nº4 y la diferencia solo era de 0.3ºC a favor del White Water, asi que vosotros vereis, yo no estoy mintiendo.
-
29/02/2004, 11:35SeifeR
¿A cuanto esta el Euro?
1,2 dolares ¿no?
:lol: :lol: :lol:
-
29/02/2004, 11:45GmbH
Iniciado por anibal667
nEmEx segun muchas comparativas el White water rinde mejor que el White Water, y el señor ketchak, cojio mi white water y su Nº4 y la diferencia solo era de 0.3ºC a favor del White Water, asi que vosotros vereis, yo no estoy mintiendo.
-
29/02/2004, 11:52anibal667
Jajajaja a sio una confusion muy confusa, la fiesta es mala xDDDD
-
29/02/2004, 16:11friku
Mensaje privado
The_Patriot:
Te he enviado un privado, leelo y me comentas...
Un saludo
friku