Resultados 1 al 9 de 9

Tema: impresora a comprar

1. Invitado

impresora a comprar

Hola ,antes de todo decir que no sabia donde poner este tema,asi que lo pongo, aquí. Bueno, lo dicho, que mi vieja Hp 720, ha muerto, y quiero seguir con la tradicion de Hp, le habia hechado el ojo a la 5740, es muy parecida a la que tengo ahora, y me llama mucho la atencion, alguien tiene esa impresora? para que me diga como va y eso, bueno....podeis recomendarme alguna con respecto a vuestras experiencias, eso es todo, muchas gracias.

2. Invitado
    si solo la usas para imprimir documentos y caratulas las multifunciones estan saliendo muy buenas (yo tengo la 1210 y nunca me dio ningun fallo aora ya esta fuera de fabricaion pero la 1315 es igual pero con lector de tarjetas)

PD: me felicito por mi post numero 300!!! informatico avanzado (uy cuanto miente este chisme)

3. Invitado
    gracias por contestar, pero no busco una multifuncion por que tengo escaner tambien, jeje,pero bueno,seguiré buscando,o haber si alguien dice algo, chaooo

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo sinceramente no me comprario Hp por un detalle, el precio de sus consumibles... En el caso de epson encontrar consumibles compatibles es mucha mas sencillo y economico, yo los compro entre 3 y 6 euros.
    En caso de que te decidieras por epson si puedes permitirtelo te aconsejo la R300, cosas como la de imprimir sobre los cd's la verdad estan muy bien. Sino una de la serie 6, C64 creo q es.
    Sobre Hp siento no poder informarte ya que desconozco bastante sus impresoras.

Un saludo

5. Invitado
    a pesar del precio de los cartuchos, creo que hoy en dia bastante gente recurre a los botes de tinta + jeringa xDDD

6. Invitado
    Si,los consumibles de las Hp son caros, por que yevan los cabezales en el propio cartucho,cosa que las demás ,no lo llevan, yo optaré por una hp, por que cambio de cartuchos cada año, los suelo recargar como dicen por aquí , bueno, y mi actual Hp tiene 6 años.....y esta impecable solo que ahora...murió...bueno eso es todo...

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la HP Deskjet 5550, y una maravilla. Uso recargas para los cartuchos, y ningun problema

8. Invitado
    Canon ip4000 o 5000, una maravilla, incluso si quieres imprimir cds y dvds ademas de un diseño bonito, y cartuchos mucho más baratos que los de la epson. (16€ originales c/u).

9. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    yo no lo dudaria he iria a por una impresora hp, te evitaras prolemas de cabecales obstuidos y el modelo dependera de para que la quieras o cual teguste fisicamente.....para gustos los colores.