Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Programas de Inicio - como los quito?
-
17/04/2005, 14:03Pepinillo
Programas de Inicio - como los quito?
wenas, pue me he dado cuenta de q a pesar de q en la carpeta inicio (donde supuestamente se carga solo lo q haya ai metido) no hay nada pero sin embargo se me cargan muchos mas programas al inicio. Me parece q hay otro sitio donde dice absolutamente todos los programas q se cargan al inicio pero no se donde esta. Alguno me lo sabria decir?
gracias
-
17/04/2005, 15:02
Pinchas en Inicio --> Ejecutar y tecleas: msconfig, en la pestaña de Inicio encuentras los programas q se cargan en memoria...
Un saludo
-
17/04/2005, 15:02PmV45
inicio\ejecutar\msconfig, ahi te salen todos los programas q se cargan al inicio y eso, de todas formas con el programa tune up utilities tb puedes gestionar ese tipo de cosas, salu2 :wink:
-
17/04/2005, 16:29txakurra
También puedes usar RegSupreme Pro los programas que no deseas que se te carguen.
-
17/04/2005, 19:24
Si no tienes el msconfig (win2k) ejecutas regedit y en estas claves verás los programas que se cargan durante el inicio:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
También tienes ciertos programas que te facilitan la acción por ejemplo el CCleaner que además de dejarte modificar la lista de programas de inicio (en tools) te deja limpiar la mierdecilla del registro.