Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programas de Inicio - como los quito?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Programas de Inicio - como los quito?

wenas, pue me he dado cuenta de q a pesar de q en la carpeta inicio (donde supuestamente se carga solo lo q haya ai metido) no hay nada pero sin embargo se me cargan muchos mas programas al inicio. Me parece q hay otro sitio donde dice absolutamente todos los programas q se cargan al inicio pero no se donde esta. Alguno me lo sabria decir?

gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pinchas en Inicio --> Ejecutar y tecleas: msconfig, en la pestaña de Inicio encuentras los programas q se cargan en memoria...

Un saludo

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    inicio\ejecutar\msconfig, ahi te salen todos los programas q se cargan al inicio y eso, de todas formas con el programa tune up utilities tb puedes gestionar ese tipo de cosas, salu2 :wink:

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    También puedes usar RegSupreme Pro los programas que no deseas que se te carguen.

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si no tienes el msconfig (win2k) ejecutas regedit y en estas claves verás los programas que se cargan durante el inicio:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

También tienes ciertos programas que te facilitan la acción por ejemplo el CCleaner que además de dejarte modificar la lista de programas de inicio (en tools) te deja limpiar la mierdecilla del registro.