Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tarj sonido: Integrada o SB live!

1. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

Tarj sonido: Integrada o SB live!

Wenass, pues os comento,tngo pensado pillar la famosa DFI lanparty ultra-D y la duda que tengo es si es mejor dejarle la tarjeta de sonido integrada o ponerle la sb live! 5.1 k tengo actualmente en el ordenata instalada, iwal es un poco noob la pregunta pero es que me estoy iniciando en lo que es el hardware xDD.

Salu2

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Merece la pena montar una SB Live! (24-bit vs 16-bit), aunque si no pretendes hacer Overclocking bestia, puedes comprar una MSI K8N SLI Platinum que ya viene con la SB Live! (Integrada) .

3. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

mmm

No se, es que me dicen que la DFI tira mejor k la otra, de todas maneras por la tarjeta m da iwal por que ya la tengo osea k no tndria k komprarla
    , solo era saber si dejarle la integrada o meterle la SB, es que kmo veo k la integrada es de 8 canales xDD
    Salu2

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues mira, yo de momento tengo la placa (eso si, aun sin montar xDD) y a ver como tira el sonido integrado.

Nunca he sido muy amigo de lo integrado, pero probaremos que tal va.

Por cierto, si no te dedicas al mundo midi, como composición o necesitas frecuencias altas de sonido y que tu uso que se aleje de los meramente usual , valga la redundancia xDD (pelis, musica y ya está), quédate con la integrada en placa, ahorrarás en pelas y espacio.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la integrada.. seria mejor.. usa un poquito mas de CPU que lo que daria la SB , pero mejor velcoidad en el sonido. claro lo malo es que pierdes el EAX que te da la SBL.....

solo mejor seria la AUdigy 2ZS , que si da sonido real de 24bit ,ademas un menor uso del CPU , un exelencte sonido dobly y la ventaja del EAX y THX

6. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Sound Blaster Live! se puede mutar a Audigy 2 ZS...

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    Pues mira, yo de momento tengo la placa (eso si, aun sin montar xDD) y a ver como tira el sonido integrado
    Yo estoy como tu xDDDDDDDDDD

Salu2

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hashimoto
    La Sound Blaster Live! se puede mutar a Audigy 2 ZS...
    haces el intento de la mutacion . pero el APU de la SBL y la Audigy2ZS no es el mismo .. nunca tendrias lo mismo ..

aparte de los intetos eso de mutar la motoria donde se terminar peor que la misma SBL...

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente no se como sera la tarjeta de sonido que viene integrada en esa placa,pero la mia(k8v se deluxe) tira muy bien con unos creative p850(o 580,ya ni me acuerdo xD) saludos

10. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la SoundBlaster Audigy ZS 2 Platinum... y dios es la ostia esa tarjeta... te da posibilidades de muchas conexiones... yo aun me entero de algunas cosas que trae, vamos es muy completa... yo te la recomiendo, aunque no sea la platinum, te digo que es lo mismo solo que no tienes panel frontal y te ahorras 80 eurillos, suerte!! :!:

11. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tiro con la integrada de mi DFI Ultra Infinity y no tengo queja ninguna.

Si consume algun MHZ, pues vale. Pero realmente me es mas comodo que una PCI por ahi enmedio.

12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Murphi

Yo estoy como tu xDDDDDDDDDD
    Murphiii.....he leído en una review que el adaptador de plástico blanco que lleva el modulo de sonido Karajan al instalarlo choca con uno de los condensadores de la placa y que hay que pulirlo un poco paar que no lo toque.

Sabes si hay algo de cierto en ello??

13. 3aRr1
    3aRr1 está desconectado
    Usuario registrado
    eXter88 yo toy igua k tu...esta tarde m llega la dfi y tengo aki la 5.1. Creo k le pinchare la live pk l EAX se nota bastante y ademas supongo k tirará menos de micro k la integrada, de toas formas probare si consigues algo interesante postea. Salu2.

14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ke esta claro es ke la creative ke tienes es mejor ke la ke viene integrada en placa, y como ja la tienes conprada yo de ti la pondria y deshabilitaria la de la placa y listo......