Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus 6600gt pcie

1. Invitado

Asus 6600gt pcie

Buenas!

alguno de vosotros tiene esta tarjeta gráfica o me puede decir cuales son las temperaturas que pilla? Yo la tengo el idle a 45º ( lo cual no está del todo mal) pero en full se llega a poner a 70º. Tengo las frecuencias 525/1150.

He visto tarjetas como esta pero de otras marcas y no pillan estas temperaturas en full. No se si es algo normal en las asus o es que la mía está defectuosa...

Saludos!

2. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no la tengo pero te puedo decir que en full deberia pillar 50º o asi, sino es que algo va mal.
    sl2

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te salen Arctifacts o te es inestable, no te preocupes, posiblemente la medición sea incorrecta... Puedes quitarle el Disipador y sustituirle la Silicona, o mejor, cambiarlo por un NV Silencer 6 o un Zalman VF700-Cu...

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Perez_89
    Yo no la tengo pero te puedo decir que en full deberia pillar 50º o asi, sino es que algo va mal.
    sl2
    jejej algo algo masss :p 55º..60º o asi,depende la refrigeracion qe tengas..etc, a 50º se ponen en un momentin todas

5. Invitado
    Alrededor de 60º creo que es lo normal en full.

Leyendo por ahí veo que estas asus se ponen bastante calentitas, por lo visto el disipador del core no es de lo mejor. Vaya mierda porque esta 6600gt es más cara que las de otras marcas...