Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- gráficas PCI-eXpress.. ¿Os dan problemas?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: gráficas PCI-eXpress.. ¿Os dan problemas?
-
17/04/2005, 11:05
gráficas PCI-eXpress.. ¿Os dan problemas?
Pues eso, yo tengo una x700 pro 256mb y me esta dando cantidad de problemas para instalar cualquier SO.
Segun he leido en la pagina oficial de mi placa base (dfi) es usual que como hasta la sp2 (en winros) y los ultimos kernels de linux no soportan pci-X, debes hacer la instalacion con una grafica mas antigua, despues actualizar el sistema hasta sp2/kernel 2.6.11 y entonces pìnchar la grafica.
Esto me parece una broma para la gente qeu no tiene otra grafica para pinchar... ¿que os ha pasado a vosotros? ¿habeis arrancado directamente con la grafica pci-X pinchada? he leido que el xp con el sp2 incluido si que lo carga, pero a mi se me queda en una pantalla anterior a poder hacer nada (se queda buscando hardware, con lo que no puedo hacer nada..).
¿que habeis hecho?¿que pensais?
-
17/04/2005, 11:19DiSKuN
ombre por lo qdices es ma sproblema de la placa base la qno acepta la pci-x
Saludos
-
17/04/2005, 11:38-Amo-
Buenas!, puedes optar si tienes windows, por meterle de inicio el windows xp sp2, así te ahorras el tener que actualizarlo y pincharla de inicio...
Salu2!
-
17/04/2005, 12:44
Yo tengo una dfi lanparty ultra-d, y uso una xfx 6600 256mb, y decirte que ni el mas minimo problema, instalo el windows sp1, y luego actualizo al sp2. O te falla la tarjeta grafica-placa base, o haces lo que te comentan por aka, instalas el windows con sp1 o 2. y luego haz benchmarks y pruebas para ver que todo esta corresto. Un saludo
-
17/04/2005, 13:31DaCo
Hola Gerar.
Yo tengo la misma grafica que tu, en mi caso una abit, no se cual sera la tuya.
Yo el problema que he tenido y tengo es en la carga de windows, pero al estar ya instalado, que entre placa grafica y tft creo que se arman la picha un lio y no me llega bien la señal y no veo bien esta pantalla de carga. Por el resto la verdad sin problema aparente.
Tambien decir que con los drivers de ati no me acababa de ir bien, y uso los dna.
Salu2