Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gráficas PCI-eXpress.. ¿Os dan problemas?

1. Invitado

gráficas PCI-eXpress.. ¿Os dan problemas?

Pues eso, yo tengo una x700 pro 256mb y me esta dando cantidad de problemas para instalar cualquier SO.
    Segun he leido en la pagina oficial de mi placa base (dfi) es usual que como hasta la sp2 (en winros) y los ultimos kernels de linux no soportan pci-X, debes hacer la instalacion con una grafica mas antigua, despues actualizar el sistema hasta sp2/kernel 2.6.11 y entonces pìnchar la grafica.

Esto me parece una broma para la gente qeu no tiene otra grafica para pinchar... ¿que os ha pasado a vosotros? ¿habeis arrancado directamente con la grafica pci-X pinchada? he leido que el xp con el sp2 incluido si que lo carga, pero a mi se me queda en una pantalla anterior a poder hacer nada (se queda buscando hardware, con lo que no puedo hacer nada..).
    ¿que habeis hecho?¿que pensais?

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre por lo qdices es ma sproblema de la placa base la qno acepta la pci-x

Saludos

3. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, puedes optar si tienes windows, por meterle de inicio el windows xp sp2, así te ahorras el tener que actualizarlo y pincharla de inicio...
    Salu2!

4. Invitado
    Yo tengo una dfi lanparty ultra-d, y uso una xfx 6600 256mb, y decirte que ni el mas minimo problema, instalo el windows sp1, y luego actualizo al sp2. O te falla la tarjeta grafica-placa base, o haces lo que te comentan por aka, instalas el windows con sp1 o 2. y luego haz benchmarks y pruebas para ver que todo esta corresto. Un saludo

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Gerar.
    Yo tengo la misma grafica que tu, en mi caso una abit, no se cual sera la tuya.
    Yo el problema que he tenido y tengo es en la carga de windows, pero al estar ya instalado, que entre placa grafica y tft creo que se arman la picha un lio y no me llega bien la señal y no veo bien esta pantalla de carga. Por el resto la verdad sin problema aparente.
    Tambien decir que con los drivers de ati no me acababa de ir bien, y uso los dna.
    Salu2