Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- A todos los que tengan una EVGA 6200 o que me puedan ayudar
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: A todos los que tengan una EVGA 6200 o que me puedan ayudar
-
16/04/2005, 21:36FSantana
A todos los que tengan una EVGA 6200 o que me puedan ayudar
Bueno primero que nada los felicito por el foro y los saludo, soy nuevo aqui, soy de chile, y me gustaria saber si alguien ah podido activar los pipelines en una EVGA 6200, porque hace un mes mas o menos me compre esta tarjeta pero en AGP y lamentablemente no le eh podido activar los 8 pipelines con el riva turner, asi que me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo, si alguien lo ah intentado, etc. Porque yo hasta el momento y junto con mis compatriotas (www.overclockers.cl) hemos concluido que las EVGA vienen bloquedas para cualquier tipo de mod, y este bloqueo entonces seria de bios ya que ninguna EVGA sea pci-e o agp ah venido con los 8 pipelines, mientras que las otras marcas si, y al investigar en otros foros de otros paises nos hemos encontrado con los mismos comentarios, es decir el bloqueo tiene que ser de bios ya que el chip de una 6200 y una 6600 es el mismo por lo que los pipelines estan, salvo que sea un 6200TC, el dilema es como activarlos, y digamos que yo no me eh atrevido a flashear mi tarjeta con otra bios por temor a echarla a perder, aparte que no tengo una tarjeta pci para luego salvarlac, mas que nada ese es el temor, por eso que recurrido a ustedes y otros cuantos foros mas. Cualquier comentario o informacion es bien recivida.
De antemano, Gracias
-
17/04/2005, 17:54FSantana
ya puuu, nesecito de su ayuda :lol: 8O :wink:
-
22/04/2005, 01:31DRACO_
E visto algunos reviws donde an activado los 4 pipes q tiene desactivado era una leatek y un asus y ningun problema con oc 3100ptos 3dkark05 excelente para ser una 6200 activalo con el rivatuner
suerte
-
22/04/2005, 02:04FSantana
porfavor lean bien el post, eh dicho claramente que ya lo intente con el rivaturner y que las EVGA son de la unicas que no se pueden, por lo tanto llegue a la conclucion de que vienen bloqueadas por bios, por lo que mi consulta va hacia eso, si alguien los ah logrado activar de otra forma, ya sea por flasheo, etc :wink:
-
22/04/2005, 16:11DRACO_
dime la marca dtu yarjeta yte paso la flash bios dela marca qquieras
-
22/04/2005, 16:46FSantana
no si yo ya tengo bios de otras marcas, pero no lo eh hecho ya que antes quiero saber si alguien lo ha hecho, si le ah resultado, etc. Y mas que nada no me atrevo ya que no tengo una tarjeta pci como para reparala si es que algo sale mal :wink:
Por eso me gustaria que opnara mas gente :roll: