Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A todos los que tengan una EVGA 6200 o que me puedan ayudar

1. FSantana
    FSantana está desconectado
    Usuario registrado

A todos los que tengan una EVGA 6200 o que me puedan ayudar

Bueno primero que nada los felicito por el foro y los saludo, soy nuevo aqui, soy de chile, y me gustaria saber si alguien ah podido activar los pipelines en una EVGA 6200, porque hace un mes mas o menos me compre esta tarjeta pero en AGP y lamentablemente no le eh podido activar los 8 pipelines con el riva turner, asi que me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo, si alguien lo ah intentado, etc. Porque yo hasta el momento y junto con mis compatriotas (www.overclockers.cl) hemos concluido que las EVGA vienen bloquedas para cualquier tipo de mod, y este bloqueo entonces seria de bios ya que ninguna EVGA sea pci-e o agp ah venido con los 8 pipelines, mientras que las otras marcas si, y al investigar en otros foros de otros paises nos hemos encontrado con los mismos comentarios, es decir el bloqueo tiene que ser de bios ya que el chip de una 6200 y una 6600 es el mismo por lo que los pipelines estan, salvo que sea un 6200TC, el dilema es como activarlos, y digamos que yo no me eh atrevido a flashear mi tarjeta con otra bios por temor a echarla a perder, aparte que no tengo una tarjeta pci para luego salvarlac, mas que nada ese es el temor, por eso que recurrido a ustedes y otros cuantos foros mas. Cualquier comentario o informacion es bien recivida.

De antemano, Gracias

2. FSantana
    Usuario registrado
    ya puuu, nesecito de su ayuda :lol: 8O :wink:

3. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    E visto algunos reviws donde an activado los 4 pipes q tiene desactivado era una leatek y un asus y ningun problema con oc 3100ptos 3dkark05 excelente para ser una 6200 activalo con el rivatuner
    suerte

4. FSantana
    Usuario registrado
    porfavor lean bien el post, eh dicho claramente que ya lo intente con el rivaturner y que las EVGA son de la unicas que no se pueden, por lo tanto llegue a la conclucion de que vienen bloqueadas por bios, por lo que mi consulta va hacia eso, si alguien los ah logrado activar de otra forma, ya sea por flasheo, etc :wink:

5. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    dime la marca dtu yarjeta yte paso la flash bios dela marca qquieras

6. FSantana
    Usuario registrado
    no si yo ya tengo bios de otras marcas, pero no lo eh hecho ya que antes quiero saber si alguien lo ha hecho, si le ah resultado, etc. Y mas que nada no me atrevo ya que no tengo una tarjeta pci como para reparala si es que algo sale mal :wink:

Por eso me gustaria que opnara mas gente :roll: