Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Mi Primer Mod By Goyica1 (1º parte) Segunda en desarrollo
-
16/04/2005, 22:17Usuario registrado CVgoyica1
Mi Primer Mod By Goyica1 (1º parte) Segunda en desarrollo
Hola, pues acabo de terminar la primera parte del proyecto que en el que estoy trabajando, ante todo decir que es mi primer mod, asi que no espereis milagros :lol: , quiero dar las gracias a drackhon, porque fue el mayormente el que me inculco el modding, me metio algunas chapas xD y me empezo a gustar, asi que aki esta mi proyecto. (De momento solo tengo hecho la parte lateral)
-Esta es la foto de lo que era la parte lateral de mi ordenador:

-Esta es la foto de en lo que se ha convertido, decir que tengo que lijar un poco mas la chapa, y pintarla de otro color pues en estos momentos solo dispongo de ese gris. Habia pensado en darle una capa de azul marino, y despues con una plantilla imitar el dibujo del fuego con un rojo intenso, a ver que tal queda, pero de momento esto es lo que tengo:

-Aki una con la lud del ventilador aunqeu es de dia y no se aprecia bien, YA sacare unas fotos de noche aunque de momento no he trabajado bien la iluminacion, esto va poco a poco xd:

Hasta aki es lo que tengo hecho, ahora os pongo una foto del frontal para que me deis sugerencias de que puedo hacer, aunqeu ya tengo mis ideas dibujadas, pero acepto sugerencias
-Foto del frontal:

Tambien decir que tengo pensado poner un neon azul, ya que la placa base que me e
van a enviar, pues llegara el jueves, una gigabyte 8ipe1000 2004 gt edition tiene en todas las ranuras UV, asi que haria un efecto muy bonito.
El metacrilato que me han dado, como es regalado esta un poco rayado, pero no le doy mucha importancia.
El disipador de la cpu, es horroroso, pero estoy esperando a que me llegue la nueva placa base para poner este:

Lo proximo que hare:
-Quitar el polvo lo primero XD
-Pintar a mi gusto y con la plantilla
-Trabajar la f.a con metacrilato
-Poner el neon y alguna pijadilla mas
-Trabajar la parte de arriba
-Trabajar el frontal
Recuerdo que es la primera vez que trabajo con estos materiales, y tambien mi primer mod como es logico
Pero yo de momento estoy bastante contento
Acepto sugerencias!!!
:wink:
-
16/04/2005, 22:21Usuario registrado CVgoyica1
Alguna idea para el frontal?
-
17/04/2005, 13:59Usuario registrado CVseven05
Ta quedado muy bien la ventana, una cosa, dices que le vas a poner un neon azul para que luzcan las ranuras UV?¿? porque si es asi no te luciran, debes ponerle un neon UV.
A ese frontal le quedaria muy bien un blow-hole.
salu2
-
17/04/2005, 16:06Invitado
me guta km ta kdao la ventana! podrias haber emtio un vent de 12cm..pero ta wapa. ni sosa ni muy agresiva!
en cuant a lo de los neones. lo k t ha dixo seven. para k luzcan los PCI necesitas un catodo UV o de luz negra (kmo prefieras llamarlo). el neon azul solo te dara eso: luz azul!
salu2!ç
sigue asi!
-
17/04/2005, 16:43Usuario registrado CVgoyica1
Gracias por la critica, la verdad esque me habia confundido, kiero comprar el kit sumbean de 2 catods de 30 cm UV por 17 euros, que os parece?
los colocaria en paralelo, uno arriba y otro abajo, luego el ventilador de debajo de la f.a es negro soso, lo kitare y pondre uno con leeds.
Tambien abia pensado y os pido consejo en esto, pintar el interior de rojo, y con un rotulador que reaccione con el UV pintar puntitos de color azul, kedaria bien? con los dos catodos de 30 cm raccionaria con todo lo que tengo?
Tambien voy a comprar spray azul normal, pintare el lateral de azul marino y con una plantilla que hare para imitar el fuego, lo pintare de rojo intenso
Cuando acabe el mod y si sigo con este proyecto de azul marino y llmas rojas, creo que lo titulare Fuego sobre el Mar.
Ayudarme en todo lo que os he dicho plis
-
17/04/2005, 17:03Invitadono kreo k sea necesario tanto catodo UV. kreo k kedaria mejor uno UV y otro azul.... pero pa gustos...kiero comprar el kit sumbean de 2 catods de 30 cm UV por 17 euros, que os parece?
podrias pintar las pistas de la PB kn rotulador...kda wapo..Tambien abia pensado y os pido consejo en esto, pintar el interior de rojo, y con un rotulador que reaccione con el UV pintar puntitos de color azul, kedaria bien? con los dos catodos de 30 cm raccionaria con todo lo que tengo?
no kreo k tengas problemas de reaccion kn el catodo de 30cm.
ya k vas a meter UV podrias poner los cables IDE tb reactivos y el vent trasero tb...
si puedes conseguirlos, te recomiendo los sprays montana (los k usan los graffiteros) kuestan 4 veces menos k un spray normal y son mu wenos.Tambien voy a comprar spray azul normal, pintare el lateral de azul marino y con una plantilla que hare para imitar el fuego, lo pintare de rojo intenso
en el tema del nombre no m meto. pero se agracede k la gente ponga nombres en castellano...parece k por estar en ingles luce mas. viend kmo nombra la gente, m hubiera esperado algo del tipo: Fire over the sea...Cuando acabe el mod y si sigo con este proyecto de azul marino y llmas rojas, creo que lo titulare Fuego sobre el Mar.
salu2!
-
17/04/2005, 17:08Usuario registrado CVgoyica1
A que te refieres con las pistas de la placa base?
Si pinto el interior como me recomendais que lo haga? Con reactivos o como?
-
18/04/2005, 02:22Usuario registrado CVemod
Con lo de pintar las pistas de la placa base se refiere a algo como esto
http://www.hard-h2o.com/fotosmod/dirmod22/big/37
salu2
-
18/04/2005, 18:21Usuario registrado CVopositivo
las pistas son las lineas k aparecen en verde en la foto k t ha puesto emod. y si, me referia a eso!
kreo k se pinta kn rotus fluorescentes...y kn muxa paciencia!
-
18/04/2005, 21:30Usuario registrado CVgoyica1
Y no hay peligro de que se rompa la placa base? :lol: , jeje no me fio mucho, admeas la placa es nueva.
A ver si saco tiempo para ampliar el mod!!!
-
18/04/2005, 22:39Usuario registrado CVseven05
Si quieres pintar el interior con colores UV lo mejor es que lo hagas con spray reactivo UV (fluorescnte) en cuanto a los sprays montana son los mejores
, puedes comprarlos aqui: www.positivos.com
salu2
-
19/04/2005, 15:32Invitado
de dnd eres goyika?
-
19/04/2005, 16:22Usuario registrado CVgoyica1
Soy de navarra? me conoces o que?
-
19/04/2005, 17:44Invitado
¿nadie se a dado cuenta de que este tio no ha hecho ningún mod, que esa caja viene asi de fabrica?
En la primera foto enseña un lateral de la caja y dice que asi es como era, y luego enseña el otro lateral de la caja y dice que lo ha hecho el.
-
19/04/2005, 22:02Usuario registrado CVgoyica1
Jajajaja, muy weno muy weno!!!
Pero de que vas chaval, es cierto que primero pongo un lateral, y luego el otro cortado, pero es porque queria que se notase la diferencia y nue puedo volver atras en el tiempo para sacar una foto cuando no etaba cortado.
Ademas se nota que ay aspectos mejorables y sin lijar que es imposible que haya fallos asi de fabrica, chaval anda callate que no tienes ni p. idea :lol: :lol: :lol: ademas ay mucha gente que tiene mi caja y lo puede verificar :lol: :lol: :lol:
-
20/04/2005, 23:17Usuario registrado CVopositivo
@ goyica1 se puede saber para que coño contestas?? de esos personajes pasa! simplemente...
el truco ese es uno de los mas usados en el mundo del modding. la proxima vez desmonta los dos laterales y ponlos sobre una manta en la misma posicion. haras la misma "trampa" pero los tios kmo el invitado anterior ni se daran kuenta..
irungoa za edo herri batekoa?? (eres de pamplona o de un pueblo??)
@ invitado para hacer esa criticas mejor no postees. y si lo haces da la cara.
no t molestes en indultarm o ponerme a parir xk no voy a dirigirm a ti mas
salu2!
-
21/04/2005, 19:30Usuario registrado CVgoyica1
Gracias Opositivo, esque yo flipo con algunos.... hay.....
Pues soy de un pueblo al lado de pamplona, irurzun a 10 min, pero voy toods los dias a pamplona! Estudio alli!
De donde eres tu?
-
21/04/2005, 20:15Invitado
de BILBO pues! pero bilbo provincia no ciudad XDDD
esk yo tngo familiares alli.. y suelo ir una par de veces al año sobreto en jaias! (el año psao fui a los sanfermnes y flipe!)
mejor seguimod por privi, k no kreo k a la peña le interesen muxo nuestras paranoias..
PD: euskaraz badakizu ezda??
-
22/04/2005, 00:02Usuario registrado CVSusiria
lol tienes la misma caja ke yo antigua xDD
Ta kedandote wapa si señior.
Lo malo de esta caja es el frontal, es muy delicado ya ke el material es de palo y da poca zaga a la ora de toketearlo
-
22/04/2005, 00:21Usuario registrado CVMurphi
Estoy con seven...Si le metes un blowhole te cambiará que lo flipas.....Lo unico que tendras que buscarte la vida para dejar los botones arriba en el techo de la caja.....Con masilla epoxi no tendras ningun problema....
Salu2
P.D.:Y yo no sé que dice el pollo ese,pero si te fijas en la ventana,se nota que está echa a mano...Ya vereis como me queda a mi...De pena...xDDD
-
22/04/2005, 16:11Usuario registrado CVgoyica1
Ahora estoy haciendo la parte de arriba, voy a poner una rejilla con ventilador, pintar de azul marino la primera capa y despues hacer unas llamas...l
Algunas llamas wapas me recomendariais?
-
22/04/2005, 16:21Invitado
las k tenia pensadas pa mi mod...(ta el post por ahi)
o alguna de esta page: http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
ejemplo: