Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^
-
27/02/2004, 22:12ConFAn1
Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^
Wenas a todos, despues de un tiempo con mi shuttle xpc decidi ke ya tokaba ponerle RL, y aki teneis los resultados:
El kit utilizado es un TT akuarius 2, ya ke el escaso tamaño del aparatejo no deja lugar para muxas florituras, de todas maneras aun asi me toko hacer alguna modificacion:
El HD de 120 GB lo koloke upside down en la parte inferior de la caja para HDD´s del shuttle kon 2 tornillos y en su lugar koloke la Bomba-Deposito en posicion verticalbajo esta hay un trozo de neopreno para evitar las vibraciones.
El radiador del akuarius 2 lo puse en el antiguo lugar del ICE , kon el ventilador externo para xupar aire , de momento las temperaturas han mejorado casi 10 grados respecto al disipador original kon menos ruidete (en full a 48)
-
27/02/2004, 23:20b-man
Por favor, cuando postees fotos, procura que no pasen de 800 pixeles de ancho, sino descuadras todo el hilo.
Gracias.
PD: pese a ser un acuarius (lo odio), te ha quedado muy bien.
-
28/02/2004, 00:12anibal667
Muy wapo si señor se nota que eres valenciano :lol: aunque el aquarius 2 no me gusta nada, hay que decirlo te a quedao wapisimo jejeje.
-
28/02/2004, 00:40ConFAn1
asias a mi tampoko me mata el akuarius pero para meter algo aki dentro hay ke ir kon tiralineas
de todas maneras ya mirare otra kosilla mas adelante^^