Resultados 1 al 3 de 3

Tema: refrigeracion en portatil

1. Invitado

refrigeracion en portatil

me he comprado un portatil de segunda mano, dell latitude L400 pII a 700(aunque hay varios programas que me dicen que es a 500 ). hasta ahora no habia tenido ningun portatil. os pongo resumidas las dudas que si no queda la ostia de largo:
    - el teclado se calienta mucho
    - por debajo parece la estufa de mi habitacion
    - el ventilador se enciende, pero cuando ya esta bastante caliente y no saca mucho aire, casi ni se nota
    - con un programa de diagnostico de dell, me dice que las revoluciones llegan a 6000, es mucho? o tiene que ir mas rapido
    - y dice que pasa la prueba de temperatura, pero no me dice cual es

como quiero que se encienda mas a menudo he probado varios programas:
    - el speedfan dice que el hd esta a 35-40º y el acpi (supongo que es la placa) a 50-65º, es mucho? y que la cpu esta a 4259º ( 8O jaja seguro que se equivoca, o tengo un reactó nucleá)
    - el wincooler y el rain no tienen opciones por elegir y no se si hacen nada... en la temperatura no noto diferencia

he visto que con la bateria se calienta menos que con el cable enchufado, y no se como hacer lo mismo pero con alguno de estos programas

no se donde he leido que un portatil mejor no tenerlo muchas horas encendido, no es como un pc, y aun mas si es pequeño (este es de 12 “) es asi?

como la garantia es de solo un mes si esto no es normal mejor devolverlo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso que cuentas es tortalmente normal, puedes provar a elevar el portatil de la superfice de la mesa para que circule el aire por abajo o comprarte lo que BeWild te indica (muy recomendable). Lo que te recomiendo si lo vas a dejar 24 horas encendido es que lo coloques cerca de ventilacion y con la pantalla abierta.

S4LU2.