Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo sonido p4p800-e deluxe

1. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Fallo sonido p4p800-e deluxe

Pues como se puede apreciar en el topic tengo una placa base p4p800-e deluxe y cuando estoy jugando a los pocos mienutos el sonido se para , he estada buscando por internet y le pasa a muchisima mas gente, pero no e encontrado la solucion, a ver si alguien de aki sabe algo

muchas grarcias
    salu2

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a actualizar los Drivers? ¿Te ocurre con algun juego/programa en especial?...

3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    los drivers tengo los ultimos k hay en la web de asus, y en cuanto a programas i tal me pasa en todos, inclusive algunas veces se me jode en windows

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado el buscador de esta web? me suena haber leido algun error de sonido de la p4p800.

x cierto k revision es la placa?

salid@X

5. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    rev 1

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver.. remueve lso driver de sonido, y remueve el dispotivo de sonido del panel de control/system administrator..

entra al bios desactiva el sonido..
    inica.. entra a windows..
    apaga la maquina.... y inicia otra vez entra al BIOS reactiva el sonido onboard

reinstala los drivers ...

prueba a ver si funciona...

7. Invitado
    La solucion pasa por desactivar la aceleracion por hardware,en inicio,ejecutar,teclea:dxdiag y en sonido tienes esa opcion.bueno seria que te hicieras con una sounblaster live 24 bit,estan por los 22€,que soportan el sonido de los juegos,la que trae tu placa solo funciona a 16 bit.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eriso
    La solucion pasa por desactivar la aceleracion por hardware,en inicio,ejecutar,teclea:dxdiag y en sonido tienes esa opcion.bueno seria que te hicieras con una sounblaster live 24 bit,estan por los 22€,que soportan el sonido de los juegos,la que trae tu placa solo funciona a 16 bit.
    y acaso crees que la sound blaster 24bit como dices es de veras 24bit , cuando la audigy 1 que aclamaba ser 24bit , daba la calidad de 16bit no mas......... la unica tarjeta autentica de 24bit es la Audigy 2ZS , es te diria la unica de creative que vale la pena

9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria k me cambiaran la mobo x la ultima revision, tube 2 placas de esas y nunca me fallo (2 rev diferentes)

salid@X