Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Tnt El peor programa de telecinco
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Tnt El peor programa de telecinco
-
16/04/2005, 13:39SaKio
Tnt El peor programa de telecinco
wenas a todos
Quien vio ayer tnt que vaya chorrada que contaban con un grupo que dominaba el mundo formado por las 50 personas mas importantes del mundo
Lo estuve viendo con un amigo y vaya paranollas que ponen en el programa
Yo votaria para que dejaran de poner television basura por favor
-
16/04/2005, 14:49Murphi
TNT=KAKA DE VACA :!: :evil: :evil: :evil:
Yo es que ya ni veo el Cronicas,porque llegó un momento que era siempre lo mismo:Las lumis enseñandolo todo,subiendose por la mesa,boris comiendole la piña a los tios....... :evil: :evil:
Al principio estaba bien,pero ya agobia.... :evil: :evil:
Salu2
-
16/04/2005, 15:04seven05
Yo esque ya ni veo la tele... la mayoria de las horas solo ponen anuncios y telebasura, asi k voto para k la kiten y pongan todo el dia los simsons xDD.
salu2
-
16/04/2005, 15:06Murphi
Iniciado por seven05
voto para k la kiten y pongan todo el dia los simsons xDD
Me quedo con Futurama
Salu2
-
16/04/2005, 15:18DjKasas
Ke vuelva la tele 5 de hace 10 años!!!
Humor amarillo
WWF
(que grandes comentaristas) xDDDD
Mencion aparte para los Caballeros del Zodiaco, por suerte ahora los pillo de vez en cuando en canal Buzz ese jeje
Llegabas del cole y te ponias a merendar delante de la tele viendo o los CDZ, o Bola de Dan (la del balon prisionero k se puso tan de moda), etc etc y la juventud estaba feliz 8)
Ahora los niños estan agilipollaos con los pokemons jaj
Ale salu2
PD: Siempre nos quedara la radio mientras estamos delante del PC :o
Que distinto tratan temas parecidos por ejemplo el TNT ese y Milenio 3 en la SER...
Por ejemplo el programa del nazismo de TNT daba asco, se quedan en lo superficial, premian las anecdotas morbosas, etc en cambio Milenio 3 ha habido monograficos de mas de 1 programa profundizando en el enigma nazi y creo que tratan con mas rigor estos temas tan interesantes.
Milenio 3 POWAH!
-
16/04/2005, 15:24arthas_fito
Ahora la tele es lo peor,solo hay programas de marujeo,con una par de maricas poniendo a parir a la peña. Para mi gusto la peor cadena con diferencia es tele 5,con programas como: tnt,el tomate,cronicas,y un millon y medio de programas en que por decir que te has acostao con un famoso ya tienen cabida,esta claro que si ahora no se quiere trabajar basta con ir a un programa de estos cutres y decir que te has liao con una "famosilla",y ya tienes pelas suficientes con lo que te dan en las entrevistas como para montarte un pequeño negocio. Que verguenza de tv,no me estraña qeu ahora estemos to el dia con la play y el pc,si es que no hay nada que ver en la tele escepto un par de series y programillas.Saludos
-
16/04/2005, 15:30seven05
Ahora la tele es lo peor,solo hay programas de marujeo,con una par de maricas poniendo a parir a la peña. Para mi gusto la peor cadena con diferencia es tele 5,con programas como: tnt,el tomate,cronicas,y un millon y medio de programas en que por decir que te has acostao con un famoso ya tienen cabida,esta claro que si ahora no se quiere trabajar basta con ir a un programa de estos cutres y decir que te has liao con una "famosilla",y ya tienes pelas suficientes con lo que te dan en las entrevistas como para montarte un pequeño negocio. Que verguenza de tv,no me estraña qeu ahora estemos to el dia con la play y el pc,si es que no hay nada que ver en la tele escepto un par de series y programillas.Saludos
y lo de k los pokemons atontan a los krios tmbien xDDD
y ala pa que keremos la TV teniendo un maravilloso PC??
salu2
-
16/04/2005, 15:47DjKasas
Pues si lo unico ke yo salvaria de la tele, y tampoco pa ver siempre sino de vez en cuando algun ratillo, sino tb llegan a aburrir...
La hora wiki - Raquel Sanchez Silva es un motivo suficiente para ganar un televidente xD Aparte el programa es entretenido aunque a veces se pasan de "alternativo" "underground" y chorradas parecidas xD
Lo + plus - Si el invitao da juego es entretenido. Llegar de la facultad a las 15:30 y ponerse a comer viendo un programilla de calidad no tiene precio.
Aqui no hay quien viva - Unas risas y a la cama xD
Cruz y raya - Son los amos
Los serrano - de vez en cuando no esta mal pa echarse unas risas xD
Y poco mas para mi gusto, 7 Vidas tb me mola muxo pero hasta que no vuelva...la serie con la Aida sola no me gusta.
Los simpsons se repiten ya demasiao, van a kemar la serie. Y futurama podria volver pero si no vuelve no voy a llorar tengo los DVD xD
Programas que salvaria de la quema, los puedes ver alguna vez cuando das con ellos, pero ke no sigues habitualmente porque nadie sabe cuando ni a que hora los echan o por lo menos para mi son malas horas - o porque no, son algo "diferente":
Arguiñano <- No esta mal saber manejarse en la cocina eiinn
Bricomania <- aunk de poca utilidad si no tienes un Leroy Merlin en vez de una casa normal xD
Mas te vale XXL
Splundge
Homozapping
Version española (el de la guillen cuervo): ayer por ejemplo me vi la peli Bailame el agua y aparte de las pelis ke algunas estan bien si los ke estan ahi para hablar (ayer estaba el directo, pilar lopez de ayala y unax ugalde) dan tb juego esta muy bien --> Cuando se puso en anuncios zapeo y ke me encuentro --> Cambiame tu vida o komo se llame (no opino pork no lo he visto nunca, pero tiene toda la pinta de ser un bodrio) - Salsa rosa o algo asi en Antena 3 y en tele 5 estaba asterix y obelix (pase) y luego TNT...
Esos los dejaria ahi
Cadenas que arrasaria y ke no se salvase nada practicamente:
Tele 5:
--------
El tomate ese
Salsa rosa
Pecado Original, no lo aguanto, es insoportable. Una cosa es ser un programa satirico del que alardean y otra una bazofia de semejante calibra. Que no somos tontos ostias. Pa empezar las voces en off que ponen es que me desquician.
Por la mañana casi nunca lo veo pork estoi en clase pero debe ser + de lo mismo asi ke tb a tomar por saco.
Lo piensas detenidamente y joder cuanta mierda hay en la tele...
Antena 3
----------
Mas de lo mismo.
Diciendo: el programa de por la mañana, sobremesa, por la tarde...vamos un panorama desolador.
La primera
------------
+++++++ de lo mismo con el agravio de ke es una tele publica
-----------------------------------------------------------------------------------
Mencion aparte granjas, selvas, casas de tu vida y ostias ke estan hasta en la sopa.
Conclusion: Estropead vuestras televisiones
-
16/04/2005, 16:10arthas_fito
Se me avia olvidao el tema del futbol,que no me gusta un pescao,y que hay en todas las cadenas,joder,que hagan una cadena de tv solo de futbol y ya ta. En cuanto a lo de las selvas,autobuses,granjas,casas... solo falta poner la campus party de los famosos y terminar de joder algo bueno,jajajaja+. Mis primos pequeños de mayores saldran perturbaos con tanta mierda en la tele.Saludos
-
16/04/2005, 16:21Murphi
Iniciado por arthas_fito
Se me avia olvidao el tema del futbol,que no me gusta un pescao,y que hay en todas las cadenas,joder,que hagan una cadena de tv solo de futbol y ya ta. En cuanto a lo de las selvas,autobuses,granjas,casas... solo falta poner la campus party de los famosos y terminar de joder algo bueno,jajajaja+
Yo me chupo las superbowls,las ProBowls y cosas del palo......Me mola la agresividad que desatan los jugadores de futbol americano.......Son bestias :!: :!:
Iniciado por DjKasas
Ke vuelva la tele 5 de hace 10 años!!!
Humor amarillo
Jajajajaja....Era wenisimo :!: :!: Los nipos dandose talegazos y bajando por aquella cuesta que mas de uno se mataba cuando llegaba abajo xDDDD
Alguien sabe si por ahi por el digital lo echan en alguna cadena aunque sea alemanxDDDDDDD
Iniciado por arthas_fito
Iniciado por DjKasas
Bricomania <- aunk de poca utilidad si no tienes un Leroy Merlin en vez de una casa normal xD
Dice:Hombre,mas de una lata me empalaga
Iniciado por DjKasas
Aqui no hay quien viva - Unas risas y a la cama xD
Cruz y raya - Son los amos
Los serrano - de vez en cuando no esta mal pa echarse unas risas xD
Y poco mas para mi gusto, 7 Vidas tb me mola muxo pero hasta que no vuelva...la serie con la Aida sola no me gusta.
Arguiñano <- No esta mal saber manejarse en la cocina eiinn
Homozapping
Cadenas que arrasaria y ke no se salvase nada practicamente:
Tele 5:
--------
El tomate ese
Salsa rosa
Pecado Original, no lo aguanto, es insoportable. Una cosa es ser un programa satirico del que alardean y otra una bazofia de semejante calibra. Que no somos tontos ostias. Pa empezar las voces en off que ponen es que me desquician.
Por la mañana casi nunca lo veo pork estoi en clase pero debe ser + de lo mismo asi ke tb a tomar por saco.
Lo piensas detenidamente y joder cuanta mierda hay en la tele...
Antena 3
----------
Mas de lo mismo.
Diciendo: el programa de por la mañana, sobremesa, por la tarde...vamos un panorama desolador.
La primera
------------
+++++++ de lo mismo con el agravio de ke es una tele publica
-----------------------------------------------------------------------------------
Mencion aparte granjas, selvas, casas de tu vida y ostias ke estan hasta en la sopa.
Conclusion: Estropead vuestras televisiones
No lo hubiera dicho mejor :!: :!: :!: :!:
Salu2
-
18/04/2005, 18:21daRk_poLLo
Si se quiere ver algo en la tele minimamente decente tienes que pagar..
Asiq 2 opciones, quema tu tele o paga por ver algo decente.
Salu2
PD:Me quedo con la primera.
-
18/04/2005, 19:00AngelCaidox
pos yo me kedo con Tele Bilbao jajajajajaja el que sea de bilbo sabe por que lo digo jajajajjjajjajajajaj XDDDDDD exan unas pelissssss mas guapasss jajajajajaj
un saludo
-
18/04/2005, 19:06anticuado
si, angel caidox, sobre todo los viernes por la noche, verdad? que no soy de bilbo pero tengo muchos colegas de alli... :lol:
Ya podian ser todas como tele bilbao, aqui en vitoria ta el PP (sin entrar en discusiones politicas, please) y dicen que en canal gasteiz, nada de peliculas de "viernes a la noche y bolsa de risquetos".
Saludos
-
18/04/2005, 19:39arthas_fito
Angel caidox,en algunos programas de zaping,he visto un programa qeu ponen en una cadena de bilbo qeus e llama menuda semanita,o algo asi,y por lo menos la parte que ponen en el zaping tiene pinta de ser cojonudo.Que sera de la juventud sin el equipo a,mc giber,humor amarillos,el coche fantastico,bola del dragon,los caballeros del zodiaco,lucha libre... joder,los pobres se van a volver gilipollas de ver tanto a los lunis.Saludos
-
19/04/2005, 08:53anticuado
arthas_fito, ese programa es "vaya semanita" y es totalmente recomendable, el mejor programa de la historia, yo lo grabo los jueves y me da para verlo el resto de la semana :lol:
-
19/04/2005, 14:41arthas_fito
La verdad que la parte que ponen en los zaping es cojonuda.Por cierto, en las series para niños que he puesto,que ahora no hay(al menos creo que no en los canales privados),se me ha olvidao poner a oliver y beji,jeje,peaso serie.Saludos
-
19/04/2005, 14:52yaro
vaya semanita el hijo "txalaina y el otro de la ETA" gg como me fastidia no verlo (todavia ETB2 no llega a Italia verdad).
dibujos miticos que me decis de:
Dragoi Bola --> Bola de dragon
Los fragel
Barrio sesamo ( con espinete txema y esa gente nada de caponata ni tonterias de esas)
Saludos desde Vicenza (Italia)
-
19/04/2005, 14:53poti
Teneis mas razon k un santo...!!!
Yo y aze tiempo k digo.... k si los de nuestra epoca crecimos con progradas "educativos" y k te medio enseñaban nos valores(aunke nosotros solo veiamos TELE TELE y MAS TELE jajaaja) y algunos tamos mas pa alla k pa aca...
:roll:
Como leñe van a creecer los nanos esos k san pasao las horas viendo los teletubbies y los pokemon y ect....K MIEDO!!! 8O
-
19/04/2005, 15:18yaro
se me olvidaba una serie mitica que era divertida y educativa
Erase una vez el cuerpo humano
gg la descarge hace poco con la mulita y no sabeis que ilusion me hizo volver a verla
-
19/04/2005, 15:21DjKasas
Iniciado por yaro
Los fragel
jeje ahi con el monton de basura xD
Ven a Fraggel rock, tus problemas dejalos, para disfrutar ven a fraggel rock! algo asi era no? 8)
-
19/04/2005, 15:24DjKasas
Y ke me decis de He-man por diossss
Los masters de universooo
Mi madre hasta me lo alkilaba en elvideoclub
He-man Vs Skeletor
Ains ke tiempos akellos
Otros:
Transformers
Gi-joe (me acuerdo de los muñekos, la serie creo ke vino algo despues)
-
19/04/2005, 17:49Pedro
Pues yo sere igual mas viejo que vosotros y alguno no lo habra visto,pero creo que desde que acabo esta superserie no ha habido nada que merezca la pena en la television:MAZINGER Z,jode se me ponen los pelos de gallina con solo recordar cuando salia de la piscina.
-
19/04/2005, 19:38AngelCaidox
jaja donde este "El informal" que tiempos aquellos jajaja
-
23/04/2005, 18:52
los fragel los hechan en localia de lunes a viernes a las 6 de la tarde!!!
la bomba!!!