Resultados 1 al 75 de 75

Tema: Alava

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Alava

que pasaaaa no hay ningun alavesss por aki?????????? 8O 8O

jajaj :lol: :lol:

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo!

3. AngelCaidox
    por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uno de alava jajajajaj se ke hay mas asi que no seais timidos y contestar jajajajaj :p

4. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Entoces soy el tercero??????

5. anticuado
    Usuario registrado CV
    pues creo que si. parece que por estos lares no hay mucha aficion al modding 8O
    que no entren en el foro de refrigeracion, lo puedo entender, pero en el resto... :lol:

saludos a los dos

6. anticuado
    Usuario registrado CV
    bueno, ya que acabo de leer el post de txoni sobre pc-box... pues hay que decir que desaconsejo tooootalmente esta tienda para comprar el ordenador.
    Primero por lo de "tienes que llevarte el disipa, el micro y las memos montadas" lo que es una chorrada, por que como te hayas comprado un disipa un poco pesado esa es la mejor manera de joder la placa.
    lo segundo, el unico movimiento que tienes que hacer despues de montar esos componentes es ponerlo en la caja y moverlo lo minimo posible, no montarlo en el coche con la caja de la placa mal cerrada.
    Tercero, por que un colega que se compró ahi el ordenata, le pidió dos memos, el tio solo vió en el papel una, cuando fué con la factura (vaale, ticket) a por otra, le dió una de single side (o como se diga, con chips por un solo lado, mientras que la otra tenía por los dos...).
    Cuarto, la bolsa del disco duro estaba abierta (el que petó) por lo que me imagino que ya se lo habian devuelto. El tio dijo que era para "etiquetarlo", pero para eso ya tenia la bolsa un corte por abajo para la pegatina. Este tenia el sello roto.
    quinto: la mayoría de los envoltorios de los componentes abiertos...
    bueno, eso es todo. si me acuerdo de algo mas ya os contaré...
    Hay queda dicho.

Enga, saludos.

7. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Jejejejeje!!!! tienes toda la razon, a mi no me gusto na que me lo dieran montado, porque no veo ni al pasta que exan, como la exaN!!!!!! Y EL MICRO QUE ME METEN!!!!!! Si por algo he motado yo el pc era para que no me icieran chapuzas.....

Otra cosa de esta tienda, unos colegas se compraron unas graficas XXX no me acuerdo del modelo, PUES LE METIENRO LA VERSION 'SE' que debe ser algo inferior, jejejeje
    Hay que estar atentos!!!!!
    saludos

8. anticuado
    Usuario registrado CV
    aahh, ahora que lo dices, faltaba una!! yo lo desmonté para verle el stepping al micro, y le dije al colega que cuando fuera le pidiera al pavo pasta para el micro, y el tio le dijo que para que lo desmontó, y cuando le dijo que para ver el stepping le debió mirar como diciendo que para que quería eso (vamos, que no tenia ni idea de lo que era). Por supuesto, me tocó explicarle al colega que lo quería para ver si era un winchi o un new, y el lote... hay que decir que el colega tampoco tiene ni idea asi que tocó clase práctica de si era bueno o malo :wink:

yo la verdad si tengo que aconsejar a alguien una tienda no será esa.... mas que nada por que me gusta que me den tooodo empaquetadito que asi se que no me la meten (demasiado).
    Enga, taluego.

9. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno cuantos de vosotros vais a la euskal? ya teneis sitio?
    Yo de momento no... :cry: falta el pago :oops:
    ya me direis donde estay para hacero una visita( y de paso llevo el HD jejejejejeje)

10. anticuado
    Usuario registrado CV
    yo no puedo... a lo mejor el año que viene... :cry: :cry: :cry:
    incompatibilidad con el curro, tenemos que presentar un proyecto tocho y vamos mal de tiempo, a lo mejor tenemos que meter extras...

11. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Pofin!!!!!! ya tengo sitio en la eukal!"!!!!!!!
    BE-22

Asi que los que os paseis, pos na aver si nos vemos!
    mi msn
    tx0ni@hotmail.com

12. anticuado
    Usuario registrado CV
    dale, dale! duro con la envidia... :lol: :lol: :lol: anda que no te tengo envidia... con las ganas que tenia yo de ir a la euskal, y tu jod.... :evil:
    Es broma, que lo disfrutes!

13. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    jejejeje!!! No era mi intencion
    De todas formas si te puedes pasar una tarde...pos nos haces una visita, soy capaz de dejarte el pc para que exes un vicio!!!!!!
    Sino cunado termine te paso el HD, jejejejejeje
    agur

14. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tenemos a otro Alaves, de Gasteiz, la verdad es que somos pocos, o al menos pocos lo que lo dicen, pero eso si de gran calidad....xDD!!! Conozco a Angel_Caidox y a Tx0ni, pero a ti no anticuado.

Buieno dejando chapas me da que oy tampoco voi a ir a la Euskal, mas que nada porque no tengo con quien....jejej pero nose, tal vez me de una vuelta por alla, porque no kedan entradas o como va el tema?

PC-Box= MIERDA!!!xDD!!!

Drackhon!!!! :twisted:

15. anticuado
    Usuario registrado CV
    pos nah, drackhon, encantao!! yo de vista no os conozco a ninguno, ademas con los nombrecitos que tenemos puestos, como para saber si os conozco o no!
    En fin, si me decanto por hacer una manifestacion en pc-box por la poca idea que tiene el dependiente, os aviso, ok?
    Venga, saludos a todos

16. anticuado
    Usuario registrado CV
    estoooo... una pregunta. Chipear la xbox ES legal, por que un juez de no se donde dictó sentencia de que era añadir funcionalidades al aparato. Ahora bien, sabeis ande se puede chipear en vitoria? Un saludo.

17. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    buenas!!! Si es legal o no pos ni dea, de todas maneras exitendos metodos para chipear, por hard(te ponen un chip ) o por soft. La segunda puedo enterarme donde la realizan
    saludos

18. anticuado
    Usuario registrado CV
    ein? por soft? pos ni idea... yo habia visto como que te ponian un chip (el aladin? puede ser? te lo programaban, y podias ver divX y "esas cosas", pero no sabía que solo por soft se podia piratear... La verdad es que si se puede hacer por soft, dime como que lo hago yo en casa!!
    Y por hard... tenia una tienda buscada, lo que pasa es que al parecer la han cerrado
    enga saludos

19. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo te digo lo que me contaron, ya voy a preguntar, tengo que pillarle en el mesenger....ademas es de vito. cunado me entere te mando un mp? o posteo por aki
    Saludos

20. anticuado
    Usuario registrado CV
    como tu veas... Ya te digo que es legal 8O asi que no creo que los moderadores nos lo borren (joeee... estoy buscando el link a la noticia pero no lo pillo) asi que como quieras.
    Saludos y gracias

21. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    anticuado, te he mandado un mp
    P.D siento molestar al resto xD
    saludos

22. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tx0ni cuando puedas te metes por el MSN que tenemos que hablar sobre nuestra compra.

Drackhon!!! :twisted:

23. anticuado
    Usuario registrado CV
    hola, no se si abrir un nuevo post o no, pero bueno, lo pongo aqui ya que se refiere a una tienda de vitoria... Os cuento. Ayer pasaba por Biomag, asi que me decidí a entrar a preguntar a ver si tenian un disipador para el chipset.
    Tengo una A8N (super ruidosa por cierto) y de verdad que es una A8n (os diréis, y por que se emperra tanto en el modelo de placa? ahora os lo digo...). el caso es que entro en la tienda, y mas o menos la conversacion de besugos fue esta:
    yo:hola, disipadores para el chipset?
    el: que placa tienes?
    yo: una a8n.
    el: ah, ok, una a8x.
    yo: A8N.
    el (con cara de "este no sabe de lo que habla"): vale, si. Tengo este modelo
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y415
    (bueno, no es exactamente este pero muy parecido)
    yo: ej que no me cabe
    el: bueno,esto es un disipador universal, que si bla,bla
    yo:NO ME CABE. tengo un nvSilencer para la gráfica
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y372
    que es muy largo, y el venti del chipset casi roza con el, y eso que es muy planito, asi que ese no me cabe (pensamiento: este tio me esta escuchando o sigue pensando que no se de lo que hablo? joder, que yo tengo la placa montada en casa y NO CABE)
    el: bueno, pero esto es universal...
    yo: y no tienes otro modelo (con esto en mente http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y129)
    el: pos no, solo este
    yo: pos ala, taluego.

En fin, esa fué mi conversacion con el pavo. La tienda será la oxtia, tendrán todo lo que vosotros querais, serán importadores directos de taiwan de lo que querais.... pero creo que el tio o no se entera, o lleva muchas conversaciones de besugos con gente que realmente no sabe de lo que habla... ahi queda dicho. Si alguno teneis alguna anecdota sobre este individuo, contadme, please...
    saludos

24. AngelCaidox
    jajaaj no lo dudes anda hecha un vistazo a la foto que seguramente te sonara familiar

25. AngelCaidox
    Yo fui a una tienda a comprar un amd 64 3500+ y hasta ahi todo bien hasta que le dije al tio que queria uno que tubiera core Newcastle o winchester...entonces ahi yo creo que ya le rompi...me dice espera voy a consultarlo con el proveedor y ni siquiera el proveedor tenia idea de nucleos...entonces yo pensando....si de nucleos no tienen ni idea...entonces de steps ni hablarmos no??jajajajaj es como el refran ese de que vas donde una tia y la dices...Bailas??y te dice ella...NO!!... y la dices tu... entonces de follar ni hablamos no??jajajajajaj igual igual.

Otra vez me intenraon vender un HD usado, pero no colo casi le tiro el disco duro a la cabeza al tio por gilipoyas, claro si cuela cuela....yo ya tengo sacrificadas un par de tiendas aqui en llodio de equipos y estas cosas..)

Venga un aludete

26. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en las tiendas no saben de cores ni steppings,pues,apaga y vamonos..... 8O

27. anticuado
    Usuario registrado CV
    de nuevo por aqui... por cierto, angelCaidox, si, me suena esa foto, yo lo tengo igual...
    Bueno, pues hoy vengo a contaros una nueva de pc-box, hemos hecho un pedido, despues de esperar cosa de una semana, nos llega a la tienda, nos dicen que pasemos a recogerlo... Hoy he llegado al curro, y me dice el compi: mira la ultima... el chip en una caja de carton ( 8O lo habia visto en un plastikillo que queda mas... apretao, o el boxed, pero este ni uno ni otro) y con unas 40 patillas dobladas.... vamos, una verguenza. Despues, me enseña el disipa del micro, y despues de pedirles uno para AMD64, socket 939... van y nos dan uno para pentium 4 478... :? :? :? :? no se, creo que esta es la ultima vez que compro en esa tienda. pooor comentarlo, eh? que a mi, ni me vaaa, ni me vieneeee....

28. Invitado
    Hola k tal el veranito,yo tambien soy de vitroia y soy un noatillo jejejeej,en comparacion con los k soleis escribir aki.
    keria comprarme un ordenador nuevo y keria saber donde pillarlo en tienda en la red,y en k paginas de internet.
    Y luego tambien si me podeis aconsejar xq algunos sitio no pasa del P4 y amda,pero otros te ponen todos los diferente nucleos,venice,winchester...
    Vaya en definitiva si me podeis ayudar a diseñar el ordenat y donde pillarlo
    Gracias

29. AngelCaidox
    Cita Iniciado por txispo
    Hola k tal el veranito,yo tambien soy de vitroia y soy un noatillo jejejeej,en comparacion con los k soleis escribir aki.
    keria comprarme un ordenador nuevo y keria saber donde pillarlo en tienda en la red,y en k paginas de internet.
    Y luego tambien si me podeis aconsejar xq algunos sitio no pasa del P4 y amda,pero otros te ponen todos los diferente nucleos,venice,winchester...
    Vaya en definitiva si me podeis ayudar a diseñar el ordenat y donde pillarlo
    Gracias
    dinero???
    amd o intel??

30. Invitado

compra

Ese es el problema jejeejej
    k no tengo ni puta idea de k comprar ejejeje
    y QUERIA GASTARME UNOS 1000-1200
    casi casi me podeis ayudar a diseñarlo ejejejejej o configrarlo
    gracias

31. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Coño hacia muxo que no me pasaba por aqui y cual es mi sorpresa al ver que hay gente de vitoria interesada en esto y to....

Weno leyendo los ultimos topics decir que en vitoria es mejor no comprarse nada pq las tiendas que hay son de risa...Yo me compre el mio en Jump y de aquel solo me queda el lector y la grabadora de DVD, el resto todo cambiao y comprao fuera de aqui. Por cierto para poner a parir, se me quemo la placa y el procesador en una tormenta y tardaron 4 meses en arreglarme el ordenador...

Encantao de conoceros!!!!

Por cierto ya que sois de vitoria, vendo alguna cosillas, igual os interesa asi evitais gastos de envio...

http://www.hard-h2o.com/vertema/24658.html

32. AngelCaidox

Re: compra

Cita Iniciado por txispo
    gracias
    amd 3500+venice
    MSI neo nforce4
    2x512 kingston value ram
    xfx 6600gt pcie 128megas
    seagate de los gigas que quieras o WD

haber que te parece

33. gorkatorre
    Usuario registrado

Re: compra

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por txispo
    gracias
    amd 3500+venice
    MSI neo nforce4
    2x512 kingston value ram
    xfx 6600gt pcie 128megas
    seagate de los gigas que quieras o WD

haber que te parece
    Yo me decantaria por una K8N SLI

34. AngelCaidox
    sli ?? pa ke... dejate de gastar dinero... y pillate una grafica en condiciones, jeje vale si no kieres la 6600gt esperate un tiempo a navidades y te pillas la R520 de ati una xt/xl... como veas pero no pongas sli .... vas a tirar muxo dinero. :wink:

35. gorkatorre
    Usuario registrado
    eske cn un presupuesto de 1000/1200 da pa mucho sino con la neo4 vas ke chutas.Memos pos depende de si se kiere acer OC, sino con unas kingston/geil/samsung... Grafica pos el otro dia vi la asus v9999 gt 128mb por menos de 200€

36. AngelCaidox
    esa grafica no es mala aunque no te puedo dar muchas referencias sobre ella, yo iria a lo seguro para nvidia yo e visto en gpu 6600gt que las que mejor van son las xfx, asus o leadtek.

tienes la asus 6600gt Extreme gamer qe viene con las memos a 1,6ns frente a los 2ns de la 6600gt normal, bueno es para gustos. 8)

37. gorkatorre
    Usuario registrado
    yo tengo una club 3d 6600Gt con el disipador zalman VF700cu y la tengo a 590/1010, las memos estan bajas pq los disipadores no me entran y estan a pelo. Si las que mejor van son las XFX y las ke mas suben las Leadtek

38. AngelCaidox
    yo tengo una xfx 6600gt pcie y a 582/1200 me casco 4150 puntos en el 3dmark05 no es pero que nada mal. aunque yo donde este una asus Extreme gamer que se quite todo en version 6600gt.

ahora le cambie el disipa del perro y le puse en nvsilencer 6 y va delujo, yo le iba a meter el vf700 mola bastante pero es mas caro.. 8)

39. gorkatorre
    Usuario registrado
    Ami es ke el zalman este me encanta, ademas rinde mas. Lo weno del silencer eske coge aire de fuera no?

Yo no me acuerdo cnt acia en el 3d mark, en el 2003, el 2005 no lo e pasao todabia

40. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weeeeeeeeeeeee!!! que buena!! un saludo a todos los de Gasteiz!!
    joder, que buena, cualquiera que quiera ponerse en contacto conmigo para compartir la aficcion o comentar cosas de hardware, partys o demas que me agrege

gastejavi@gmail.com

Estaba mas solo que kalimero jeje, bueno, una cosa que quiero decir es que aparte de los ya conocidos ladrones de pcbox (son peor que los gitanos) quiero comentar una cosilla muy curiosa acerca de biomag, sabeis que venden los ordenadores overclockeados????? he visto un p4 2.4 @ 3ghz!!!! y lo venden a precio del gordo, es lo que se dedican a enseñar a los que van de praktikas, que triste, y ademas he comprado varias cosas usadas (ademas, solo tienen thermalpeste...)

POR CIERTO!!! MATARIA POR CONSEGUIR UN DISIPADOR DE UNA GRAFICA SHAPPIRE 9600 PRO!!!! LO NECESITO SOLO DOS SEMANAS HASTA QUE ME DEN LA NUEVA!! NEGOCIO LO QUE SEA.

Oye, podeis poner vuestras maquinas aqui? unas fotillos vendrian de puta madre, mañana pongo unas

41. gorkatorre
    Usuario registrado
    Un amigo mio se piyo un ordenador en biomag, y a eso de los 6 meses decia que se le kedaba blokeado, que se le calentaba y ya no iba, ke solo lo podia utilizar en el sotano que es donde mas freskito hacia.

Yo intente cambiarle el disipador y asi pero cual fue mi sorpresa al ver que el disipador estaba pegado(literalmente)a la placa. Ahora ya se la respuesta despues de 2 años. Estaba overclokeado y te lo pegan para que no veas el step del micro.

Lo mejor comprar fuera de vitoria

Pd: La unica forma de que el ordenador funcionara fue bajandole los mhz

42. anticuado
    Usuario registrado CV
    mas puntos negativos para biomag... demasiado buenos son esos precios para lo que venden. sobre todo teniendo en cuenta que en la página web no tienen catalogo de productos (bueno, en realidad están en obras desde hace meses).
    Personalmente compro los componentes que quiero (por internet) y lejos de las ofertas de un pc por 300 € (de biomag o de cualquier otra tienda).
    Saludos.

43. gorkatorre
    Usuario registrado
    Yo del ordenador que me compre en vitoria(jump) no me queda mas que el lector el resto lo he cambiado todo. Y todo piyado fuera de vitoria, menos placa y micro que me lo cambio la garantia porque se quemaron en una tormenta.

Ahora mismo nose yo si hay alguna tienda buena de informatica en vitoria...Lo mas cerca bilbao.

Yo suelo comprar en http://www.mod-pc.com y http://www.izarmicro.net

44. anticuado
    Usuario registrado CV
    hola, alguien sabe ande comprar en tienda fisica una 6800 gt agp??? me estoy volviendo loco para pillarla para el curro (la necesitamos para ayer) y no hemos buscado en internet por que nos corria prisa...

45. gorkatorre
    Usuario registrado
    Pues en pc box si ke hay, otra cosa es que te fies. Pero mas tiendas de vitoria nose decirte...

46. anticuado
    Usuario registrado CV
    ya pero en pc box no la tienen de forma inmediata y ademas está a 425€, en alternate está a 250€...

47. gorkatorre
    Usuario registrado
    Ke no decaiga el post de Alava, ke se nos oiga, ke somos pocos pero ruidosos

48. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    jaja! eso eso...

por cierto, voy a devolver una alfombrilla icemate que pille en coolmod, si le interesa a alguien de vitoria que me diga, esta intacta, todo su envoltorio original y trae teflones

49. Invitado
    muchas gracias por los consejos par apillarme el ordenador,algunas cosas ando un poko lento para entenderlas ejeje.
    Vaya k por lo k veo en el tema de tiendas todavia somos un pueblo en la prehistoria,hay 2 y encima nos estafan no?

Yo porque no tengo mas k idea basica de informatica sino montaba una pero bien con gente k entienda no k le svayas a preguntar k es un amd venice y piense k es un juego ejjeejejejejej
    Un saludo y gracias por la informacion k como se suele decir"solo se k no se nada" de informatica ejejejej

50. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Una cosilla queria decir, biomag tendra sus cosillas, pero es el que mas rapido te hace las cosas y el mas barato, que no todo es malo

51. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Una cosilla queria decir, biomag tendra sus cosillas, pero es el que mas rapido te hace las cosas y el mas barato, que no todo es malo
    biomag??? donde esta eso??? no la conzco yo

eso eso somos pokos pero matones jejej aupa Alava!!

52. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    en vitoria, enfrente del gobierno vasco, calle rafael alberti 24 bajo, hace esquina, es muy grande el escaparate.

Jaja, aupa Alava tb! aunque es una pena que en euskadi no hay quien folle...vamos a salamanca 8)

53. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    en vitoria, enfrente del gobierno vasco, calle rafael alberti 24 bajo, hace esquina, es muy grande el escaparate.

Jaja, aupa Alava tb! aunque es una pena que en euskadi no hay quien folle...vamos a salamanca 8)
    jajaja a salamanca me voy yo con los colegas dentro de un mes en un vieje de estos organizados ya os contare haber sale por alli jaja pero me parece que lo mismo que por aki.

pos me pasare por la tienda esa :wink: haber si ago tiempo algun dia por lo menos a exar una ojeada haber q tienen

54. gorkatorre
    Usuario registrado
    Hace poco han abierto una tienda en la calle olagibel pasando el hospital hacia judizmendi(al lado de dnd estaba antes cd +, infoa). Todabia no la he visto pero me han dicho que tiene buena pinta con cosas de modding y asi, aver si ponen ya una tienda decente por estos lares

55. AngelCaidox
    Cita Iniciado por gorkatorre
    Hace poco han abierto una tienda en la calle olagibel pasando el hospital hacia judizmendi(al lado de dnd estaba antes cd +, infoa). Todabia no la he visto pero me han dicho que tiene buena pinta con cosas de modding y asi, aver si ponen ya una tienda decente por estos lares
    que tal va ese vf700 e oido maravillas me peto el nvsilencer 6 rev2 para la 6600gt y ahora ando en busca y captura del vf700, que tal va???ruido??supongo que minimo los zalman son silenciosos todos

56. gorkatorre
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por gorkatorre
    que tal va ese vf700 e oido maravillas me peto el nvsilencer 6 rev2 para la 6600gt y ahora ando en busca y captura del vf700, que tal va???ruido??supongo que minimo los zalman son silenciosos todos
    Es la ostia, ni se ke oye, y te deja subir mogollon la grafica, yo la tengo a 590/1100, las memos no las puedo subir mas pq no me entran los disipadores . Es muy recomendable. Y tiene ese encanto de los zalman

57. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aqui se suma otro alaves al foro.

yo la verdad que de modding y refrigeracion no tengo ni idea (y de lo demas casi q tampoco).

Os voy a decir que yo compre el ordenador en pc box y la verdad que primero la placa estaba mal y la tarjeta grafica tambien.

debido a la placa tube que ir a pcbox igual 5 veces a probar memorias porque todas me daban error y al final decidieron q era por la placa.

Al meno el micro es winchi.

bueno saludos a todos

58. gorkatorre
    Usuario registrado
    No sabreis de alguien ke se kiera desprender de una dfi lanparty nf 3 no????la nf 4 tambn es interesante pero menos al ser la grafica pcie.

Asias

59. Dave84
    Dave84 está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas!Yo soy de vitoria y llevo semi-desconectado de esto mucho tiempo. Pues para variar yo he tenido una buena experiencia en pc-box. Alli me pille una Abit nf7, un par de memorias y la grafica (no digo cual es que os reis jejeje) y me han ido bien.
    Aunque a un colega le tuvieron que cambiar dico duro,micro y placa!! flipado me quede.

Ya que estoy,me podeis decir donde me puedo poner al dia en portatiles?Alguna web o algo.Por lo que se lo mejores micros son los Pentiun M pero como ahora sacan los Thurion...a ver si me puedo orientar.

salu2

60. txispita1704
    Usuario registrado CV
    hola a todos, os queria preguntar porque se me acaba de fastidiar la grabadora de dvd y para que me recomendarais un sitio para comprarla, porque he mirado la pagina de pcbox y ahora no se si comprarla alli o no porque no se si me fio mucho.

tambien me gustaria que me aconsejarais que modelo elegir, fijandonos en la pagina de pcbox (si quereis pongo en el foro todos los modelos, si eso decirme)

lo del lightscribe no me interesa.

Gracias

61. gorkatorre
    Usuario registrado
    Una Benq puede estar bien. Yo tng una Lg, no va mal pero a veces le dan neuras. Para una grabadora tampoco te comas mucho la cabeza, para cosas mas serias seria otro tema.

62. txispita1704
    Usuario registrado CV
    creo que voy a coger una pioneer 110d.

pero tambien he visto una pioneer 110dsvm y la verdad que no se muy bien las diferencias entre una y otra.

vosotros que me aconsejais?

y lo de comprarla en pcbox que decis?

gracias

63. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos
    Yo tambien soy de alava, mas concretamente de Llodio. Estoy mirando para comprarme un 3700+, pero me da que en Llodio es imposible.
    Tendré que mirar aver en Izarmicro, porque es la tienda más cercana y fiable de por aqui.
    Un saludo
    Gora Laudio eta gora Araba

64. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Txantxi
    Hola a todos
    Yo tambien soy de alava, mas concretamente de Llodio. Estoy mirando para comprarme un 3700+, pero me da que en Llodio es imposible.
    Tendré que mirar aver en Izarmicro, porque es la tienda más cercana y fiable de por aqui.
    Un saludo
    Gora Laudio eta gora Araba
    uno de mi pueblooooo jajjajajjaj mira que somos pocos y nos tenemos que juntar aqui....jajja tio te dejao un privado cuando puedas me contestas. yo te ayudo a buscar ese 3700 sandi :wink:

65. guiller20
    guiller20 está desconectado
    Usuario registrado
    Aupa...oye una cosilla nadie se anima a ir a la euskal de este año???Haber si os animais y nos vemos por ai

saludos

66. AngelCaidox
    si no nos vemos todos, yo creo que la gran mayoria si, yo espero ir haber que tal ando de curro

67. Invitado
    Aupa gente, bueno os keria hacer una preguntilla y era haber si sabeis si en alava hay alguna tienda que venda ordenadores de segunda mano?

saludos

68. gorkatorre
    Usuario registrado
    En la calle domingo beltran tienes una que vende piezas de ordenadores de 2ª mano, sobre todo de viejos. Creo que se llama DrHardware o algo asi, esta a la altura del paking de ayala.

Yo este año repito euskal, asi que si vais alli nos encontraremos.

Por cierto no sabreis de alguien que se quiera desprender de un ordenador no??Seria para ponerlo en la lonja asi que no hace falta gran cosa, me vedria de cojones para probar el ubuntu, el Mac OS X. Mas que nada el ordenador va para server de musica e instalar algun mitico juego tipo PCFutbol 4 o asi jeje

Ala salaos a levantar esto

69. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    el jueves 23 de abril recogi mi ordenador con una asus A7V600 porque cierta tienda se cargo mi ECS L7S72A K7 Socket A al parsarlo de una caja vieja a una Aerocool Extreme engine3T y encima ademas de eso he tenido que bajar el V.core del Athlon XP 3000 porque estaba 1.74 a 1.65 que esta ahora lo bueno es la temperatura que ha mejorado bastante con respecto a la otra caja

70. Wargrave
    Wargrave está desconectado
    Usuario registrado
    oootroo de vito yo de momento aguanto con un 1200

pero a final de año toca cambio de pc
    algun consejo de donde pillarlo, si es aqui en bilbo o cerca de vito

yo encargue en pcbox una grabadora y me quisieron colar otra por eso solo les pido algun vetilador o asi, el resto estoy preparando un pedido a coolmod, si alguien se apunta hacemos uno conjunto pa que salgan los portes mejor.
    un saludoo

71. gorkatorre
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Wargrave
    oootroo de vito yo de momento aguanto con un 1200

pero a final de año toca cambio de pc
    algun consejo de donde pillarlo, si es aqui en bilbo o cerca de vito

yo encargue en pcbox una grabadora y me quisieron colar otra por eso solo les pido algun vetilador o asi, el resto estoy preparando un pedido a coolmod, si alguien se apunta hacemos uno conjunto pa que salgan los portes mejor.
    un saludoo

Cuando vas a hacer ese pedido a coolmod?Alguna cosa ya quiero piyar ahi

72. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos
    Ya me he comprado mi ordenador
    Al final no ha caido un 3700+, sino un venice 3200+
    El equipo es el de la firma.
    El micro y la torre los he cogido en PC-Box, el resto en Izarmicro, y decir k estoy muy contento. La gente de Izarmicro se portó muy bien.
    Un saludo a todos,
    Txantxi

73. gorkatorre
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Txantxi
    Hola a todos
    Ya me he comprado mi ordenador
    Al final no ha caido un 3700+, sino un venice 3200+
    El equipo es el de la firma.
    El micro y la torre los he cogido en PC-Box, el resto en Izarmicro, y decir k estoy muy contento. La gente de Izarmicro se portó muy bien.
    Un saludo a todos,
    Txantxi
    Buen equipito, aunque yo soy mas de nvidia. Yo he comprao varias veces en izarmicro y tienen una atencion al cliente cojonuda, ademas son muy rapidos en los envios

74. Invitado

¡¡¡¡AVISO!!!! soporteoptico tienda que estafa por la red.

http://www.soporteoptico.com

de esta web y su catalogo lo unico que me queda expresar de ellos es que son una panda de ladrones. Mi recomendacion es que no se compre nada ahi, pues como tengais algun problema o devolucion perdereis todo. no se hacen responsables de nada y te dicen que esta en buen estado el material que le has devuelto y que si quieres que te lo devuelvan tienes que volver a pagar. espero que las denuncias que le he puesto surtan efectos y que este tipo de estafadores no los dejen tener un negocio de robo licito en internet. es una pena que exista este tipo de gentusa y que hagan perder la confianza de poder comprar por internet a los millones de usuarios.
    ahhh se me olvidaba ....cuando les pides la direccion de la empresa ( en vigo y de ahi es donde me llego mi pedido ) ellos te dan una direccion de liverpool inglaterra.
    esa es la confianza que uno puede tener en esta gentusa.
    por cierto si a alguien le ha funcionado perfectamente la caja de divx que venden por 65€ que lo postee.

75. txispita1704
    Usuario registrado CV
    hola a todos

os queria preguntar para que me aconsejaseis. Resulta que me quiero comprar 2 modulos de memoria ram DDR de un 1Gb cada uno y como en vitoria no hay gran variedad pues tendre que ir a pcbox.

podeis entrar en la pagina de pcbox y aconsejarme de los 3 modelos que hay para modulos de 1 Gb cual es el "mejor"

no me atrevo a comprar por internet porque tengo una dfi lanparty ut nf4 ultra-d que me dio problemas con las memorias y por eso quiero comprar en algun sitio donde pueda probarlas antes de pagar.

si alguien me aconseja otra tienda, genial (peor decirme la dirección)

por cierto teneis algun conocido que este interesado en comprar una tarjeta grafica xfx 6600 gt 128 mb ddr3 pci-e?

Gracias a todos