Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Si no la lio no soy yo....

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Si no la lio no soy yo....

Alguien me explica como leñe tengo k hacer pa ponerme un avatar...??

Es k la ultima vez k me puse a intentarlo borre toas las cosas de mi cuenta y tuve k volver a escribirlo todo...jeje ( d vez en cuando suelo liar la de "san kintin"JAJAJAJ)

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tu perfil está el panel d control d avatar. En el pueds o subirlo desd tu máquina, o colgarlo x ahí y poner la URL.

Si lo subes a h2o creo q no puede ser mayor d 100*100 y 6k. Pero mejor léete las normas ¿no?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Si no la lio no soy yo....

Cita Iniciado por poti
    Alguien me explica como leñe tengo k hacer pa ponerme un avatar...??

Es k la ultima vez k me puse a intentarlo borre toas las cosas de mi cuenta y tuve k volver a escribirlo todo...jeje ( d vez en cuando suelo liar la de "san kintin"JAJAJAJ)
    Primero seleccionas tu avatar, un imagen no mayor de 100x100, el tamañoa si lo quieres subir al server de h2o no puede ser mayor de 6kB (mas q suficiente para estos tamaños), pero siempre puedes "Vincular el avatar fuera de este sitio", q es lo q pone, sale en "Perfil", arriba a la izquierda, al lado de los "Mensajes Privados"... pones la URL del avatar y listo... la imagen la puedes subir a www.imageshack.us, y de ahi sacar la URL...

Un saludo