Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Campus...!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Campus...!!!!
-
16/04/2005, 10:36poti
Campus...!!!!
Amos a ver,jej,yo este año voy a la campus,pero es mi primera vez... :oops:
Y tengo un par de preguntillas k aver si alguien me exa una mano
-El espacio para ponerte con tu ordenador...te lo limitan o puedes llevar un mastodonte de torre??
-No va muxo mangui verdad??(es k una vez lei en un foro k a uno le mangaron las tarrinas y un disco duro)
-y la ultima...jaja.En los aseos hay duxas???
Se k no se va a acbar el mundo por eso ni nada de ello jajaja pero sere mas feliz si se esas 3 tonterias :roll:
ASIAS!!!
-
16/04/2005, 10:46
Bueno, bueno, bueno.... mira a kien voy a conocer en la Campus :wink:
Vamos a ver, el espacio me imagino q estara limitado, sino, seria un caos con gente con cajas enormes ocupando 2 puestos... XD
Manguis? Pues oye, vamos + de 5000 personas, alguno habra seguro. Gente q + q a divertirse va a joder al projimo. Pero me imagino q con tener un pelin d cuidado y no dejar cundo no estas CDs, teclado y raton.... no habra problema. Y siempre podemos pedir a los q tengamos cerca q cuando no estemos nos vigilen un poco el PC.
Y para acabar, claro q hay duchas, ¿1 semana sin ducharse? eso seria mortal d necesidad. Se nos podria oler desde la otra punta d Valencia XDXD :lol:
Un saludo, y nos vemos en la CP.
-
16/04/2005, 12:37Inter
Re: Campus...!!!!
Iniciado por poti
-El espacio para ponerte con tu ordenador...te lo limitan o puedes llevar un mastodonte de torre??
-No va muxo mangui verdad??(es k una vez lei en un foro k a uno le mangaron las tarrinas y un disco duro)
Se k no se va a acbar el mundo por eso ni nada de ello jajaja pero sere mas feliz si se esas 3 tonterias :roll:
ASIAS!!!
...con esto te aviso... pa ke sepas lo ke hay.... :wink: :wink:
-
16/04/2005, 12:59MaRiO
si vas consigue ponerte entre algunos amigos (xq como te toke al lado a un salido...) y luego intenta ponerle algun pekeño candado a la torre para q no la pueda abrir cualkiera y los cd, camaras, etc intenta tener a tus pies una bolsa q esté agarrada a la pata de la mesa y le pones otro candadito...
Por seguridad q no quede...
Salu2
P.D. ante todo no pongas a tu caja los conectores por usb bluetoth, infrarrojos, ... porq la gente tiende a llevarselos...
-
16/04/2005, 13:50
Lo mejor que puedes hacer es irte con algun amigo asi por lo menos vais dos. Lo de mangar hombre de todo ahi alli, el que no le da x gritar, esta cantando y al que no la esta armando x ahi. Es como campamentos a los que ivamos de pequeños pero esta vez con el ordenador jejeje.
Eso si andate con muxo muxo ojo y hazte colega de los de al lao de tu puesto aparte de hacer unas risas podeis vigilar lo del otro cuando no este. Lo de los candados van genial pero tampoco te lleves una caja fuerte.
Y lo mas importante lleva muxos cd´s virgenes y un disco duro inmenso porque ante todo la campus es en definitiva compartir y a pasarselo bien.
-
16/04/2005, 14:47Murphi
Re: Campus...!!!!
Iniciado por Inter
Iniciado por poti
ASIAS!!!
...con esto te aviso... pa ke sepas lo ke hay.... :wink: :wink:
Diceabeis contar
Pos no conteis conmigo xDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
16/04/2005, 18:50poti
JAJAJA Mae mia.....al il me va a dar miedo ir y to!! jeje no k va con las ganas k tengo no me exo pa atras ni de coña.....
Y por eso de k me toke al lado un salido o algo.....jaja no me da miedo!!No creo k sean mu molestos y si lo son...pos aya ellos con su diversion pero yo voy a ir a disfrutar!!!
Por cierto...se azen botellones????
-
16/04/2005, 21:00Tonnituntun
Uff y si te descuidas estan por ahi sueltos los asaltadores nocturos que agujero que ven agujero que tapan... :lol: