Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- El Ventilador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: El Ventilador
-
16/04/2005, 00:50
El Ventilador
Hola Amigos:
En primer lugar felicitar a los webmaster de la web y a todos sus intengrantes por hacer unaweb tan completa de este mundo tan apasionante como es el modding.
Tenía una duda sobre el ventilador de mi ordenador:
Durante el Día el ventilador no se escucha tanto pero cuando llega la noche suena mucho y no puedo dejarlo encendido porque no hay quien duerma.. ¿¿Que Puedo hacer para que deje de sonar?? saludos y gracias de antemano :wink:
-
16/04/2005, 00:55BeWild
Pues puedes ponerle un interruptor de encendido apagado (si es el de la CPU mejor que no), o intentar bajarle las RPM que tiene
-
16/04/2005, 01:04
Weno, queria tambien explicar que no entiendo nada de Modding, que soy nulo, un manual o algo facilon para poderlo entender... saludos...
-
17/04/2005, 02:21
Supongo que se tratará de un ventilador de caja y no el de CPU, si realmente lo quieres dejar apagado completamente, compras un interuptor, por ejemplo de palanca, cortas el cable positivo del ventilador (normalmente de color rojo) y sueldas los dos terminales del cable cortado al interuptor (si tiene tres pines lo sueldas al central y a uno de los otros), asi tendrás el interputor en serie al ventilador y puedes cortar el circuito. Tambien tienes la posibilidad de bajarlo de voltaje, por ejemplo 5v y no apagarlo completamente o si lo prefieres, regularlo completamente a tu gusto con un reostato o similar o algun producto de estos.
-
17/04/2005, 18:55neoXXI
-
17/04/2005, 21:10
Bueno, como sigo quedandome igual ya que soy bastante novel, os dejo una foto de mi Ventilador para que sepais si es de CPU o no...
Por si es algo aclaratorio en la placa roja del fondo, donde está agarrao el ventilador pone CPU FAN
-
17/04/2005, 21:13
Iniciado por LoWeR
Bueno, como sigo quedandome igual ya que soy bastante novel, os dejo una foto de mi Ventilador para que sepais si es de CPU o no...
Por si es algo aclaratorio en la placa roja del fondo, donde está agarrao el ventilador pone CPU FAN
-
18/04/2005, 01:19
Pues este ventilador es el del disipador del procesador y no lo debes de apagar porque subirá mucho la temperatura y es muy probable que se dañe la cpu, aún regulando su velocidad vas a notar una subida de temperatura, si quieres bajar el ruido del disipador mejor piensa en cambiarle ese disipador por uno de mejor calidad que séa mas silencioso...