Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Msi neo4 & Vantec & nvsilencer 6 rev2

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Msi neo4 & Vantec & nvsilencer 6 rev2

bueno acabo de llegar pillarme el Iceberq vantec para el chipset y he de decir que aparte de ser muyyy silencioso no pega en la grafica, es un disipa de cobre, robusto a mi hasta lo que e visto como funciona ma gustao muxo.

me pille tambien el nvsilencer 6 rev2 ya esta tambien montado para la 6600gt y no pega por ningun lado con el vantec del chipset asi que señores, hace unos dias lei que si el vantec...pegaba en la grafica...el nvsilencer en el venti del chipset....para nada señores entra todo de perlas, solo queria comentaros que mi opcion de vantec y nvsilencer en la msi neo4 parace haber sido acertada.

un saludo

2. Invitado
    pos malegro AngelCaidoX!!

ZORIONAK por tus nuevas adquisiciones!

3. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tenia entendido que el nvsilencer 6 rev2 pegaba con el chipset. Viene muy bien saberlo Me alegro yo tambien AngelCaidox
    SALU2!

4. iuqrul
    iuqrul está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo varias dudas, estoy buscando refrigeración para el chipset de una DFI nf3, y me interesa, ¿tú lo has puesto en el chipset de una placa o de una gráfica? ¿es el vantec iceberq pro o no pro?

Salu2

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es el IceberQ pro vantec es para vga pero suele ponerse tambien en el chipset, a mi en mi nforce4 me es compatible. lo mejor que puedes hacer es preguntar en www.mod-pc.com si es compatible con tu chipset

6. Invitado
    Hola tengo esa misma placa MSI neo 4 ,y busco silenciar el chipset, es realmente silencioso el VANTEC o le meto directamente un Zalman pasivo?

Un saludo

7. kentchicken
    kentchicken está desconectado
    Usuario registrado
    Angel, he visto 3 modelos diferentes del iceberg, cual de ellos te has pillado?. De paso cuenta algo más sobre el ruido...
    Saludos