Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No me deja subir apartir de 184 de FSB

1. Invitado

No me deja subir apartir de 184 de FSB

Hola, mi pc es este placa base es una gigabyte 7-N400E-L, memorias kingsdom 512 a 400 timmings a 2,5 - 3 - 3 - 11 y procesador sempron 3000+.

Os voy a contar el problema que tengo ahora mismo tengo el pc overclockeado, el fsb a 184 y el multiplicador 12 xq lo tengo bloqueado las memorias con los timmings q dije antes 2,5 - 3 - 3 - 11 el pc de lujo y el pc estable, aqui va el problema con solo subirle el fsb a 185 el pc no me arranca con el vcore subido un 5% y pita, cuando subo el vcore a 7,5% no me arranca pero tampoco me pita, mi placa base tiene nforce 2.

2. Invitado
    va a ser q la placa no da mas, suele pasar...
    aunq puedas ponerle asta 200 es inutil, la placa solo es estable asta ai y punto

3. Invitado
    Pero si en la caja pone FSB 400

4. Invitado
    entonces por defecto en la BIOS deberia estar a 200 (se multiplica por 2 para ver el bus)
    como te venia por defecto??? revisa bien los jumpers de la placa no vaya a ser...

5. Invitado
    No por defecto me viene a 166, y la cosa de los jumpers de eso si q no tengo ni idea si me puedes ayudar como va y tal mejor.

6. Invitado
    pues normalmente al lao de los mismos viene un cuadrito con las configs pero para estar mas seguro revisa tu manual de la placa

7. Invitado
    En el manual de jumpers no sale nada tio , mira aqui tienes elmanual a ver si tu ves algo es q soy bastante patoso

http://europe.giga-byte.com/MotherBoard ... 400e_s.pdf

8. Invitado
    ves a la izquierda del disip del chipset un jumper q pone clk_sw??? pos mira q posiciones tiene (deberia aber una tabla dibujada al lao)

PD: mira en la pagina 10 q ai te viene todito lo q necesitas saber

9. Invitado
    Si en el clk_sw tiene dos posiciones on y off

ON : AUTO

OFF: 100 MHZ

10. Invitado
    pos lo dejas en auto; luego arriba un poco mas a la derecha de la CPU tienes unos switch de color azul q deberas configurar segun como quieras en relacion a la pagina 10 del susodicho manual

PD: yo solo llego asta aqui! xD

11. Invitado
    switch te refieres al multiplicador?

12. Invitado
    si

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el problema no parece ser d la config d los jumpers, ya q el ha dicho q sin ocear estaba a 166, y ESA es la vel. dl bus d ese sempron, con lo cual estaba bien y lo q tenía q hacer era subir x BIOS a partir d ahí (q os voy a contar a vosotros XD).

El problema será, o q la placa no sube, o q el micro no sube.

Hubo un pavo q posteo x aqui q había puesto el 3000+ barton, hasta unos 200 estables. Yo espero conseguir lo mismo en cuanto monte la DFI Ultra Infinity.. :roll:

Por si no lo habías revisado aquí encontrarás información sobre el step d K7 y por lo menos podrás saber si es el micro el q se te resiste..

14. Invitado
    El multiplicador esta bloqueado